lunes, 13 de octubre de 2014

LBD y pañuelo animal print


Hola a tod@s.
Un LBD es una de las prendas de fondo de armario mas versátiles que existen y si es de un tejido fino como éste,  te sirve para cualquier época del año. Admite  complementos de todo tipo y colores, por ejemplo ya os lo enseñé el año pasado con complementos fucsia. Si todavía no tienes uno en tu armario yo aprovecharía la próxima ocasión que encuentres uno que te guste. Yo os aconsejo un modelo de lineas simples (aquí si que hay que aplicar la máxima de "menos es más"), clásico, sin ningún tipo de extra (apliques, fruncidos, ...), así nunca pasará de moda y siempre podrás actualizarlo con complementos,  como he hecho yo en esta ocasión que lo he combinado con un maxipañuelo de animal print de Zara, que tanto de llevan este año.
Un look para un domingo soleado.
¿Tienes ya tu vestido negro?
Besitos y feliz semana








      Pañuelo: Zara
       Vestido: Zara
         Sandalias: Primark
              Clutch: Primark
           Pulseras: Bershka
       Brazalete: Mango
Gafas de sol: Casa


17 comentarios:

  1. Como te sienta el vestido!!! Estás increible!! Me gusta mucho el pañuelo, da un toque de color pero a la vez suma elegancia al look.
    El corte del vestido me parece ideal, tengo esa tarea pendiente (encontrar un vestido negro que me apasione).
    Muchos besos y no dejes que la gripe vuelva a llamar a tu puerta. Muak

    ResponderEliminar
  2. que guapa me gusta mucho el vestido, además es un básico que nunca puede faltar el pañuelo le da un toque muy chic.Un besazo
    NUEVO,NOVO,NEW POST!
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido y te queda como un guante Rosa, el pañuelo es todo un acierto! Mil besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido genial la manera en como te pillas el pañuelo con el cinturón, pues es muy original, el toque de color es perfecto.
    un besito
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Existe algo más acertado y básico que un LBD? sólo un LWD. Yo tengo creo que dos( ya ni sé lo que hay en el armario) Me encanta tu propuesta de hoy con el toque del pañuelo . Muchas gracias por tu felicitación de ayer. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. rosa hoy estas increiblemente guapisima!!!
    me encanta como te queda esa pañuelo con el vestido y mas asi puesto con el cinturon!!!!!
    de verdad, de 10!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. Imprescindible! No puede faltar un vestido negro en nuestros armarios, el negro estiliza y se puede combinar de muchas formas, me ha gustado muchísimo tu propuesta con el pañuelo y el cinturón, estás muy guapa, Rosa.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/10/diy-falda-animal-print.html

    ResponderEliminar
  8. Que elegante con este look Rosa y que guapa , el vestido es precioso y el pañuelo le va perfecto .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Y como has combinado el pañuelo!! Te queda genial.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. me encantan los LBD! perfectos para cualquier ocasion =)

    qte parece si nos seguimos via GFC y bloglovin? te espero por mi blog!

    un besito fuerteeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ideeal !!
    Me encanta el vestido y te queda genial con el toque del pañuelo !!
    Un besazo guapa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Rosa, estás preciosa. El vestido no te puede sentar mejor y me encantan los complementos.
    Bss
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  13. Qué fular más bonito!! Me encanta cómo te queda ;)

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El vestido es muy bonito, y el toque del foulard queda perfecto, porque da el toque justo de color!

    Estás ideal Rosa! Un saludo!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado! estás guapísima! un beso! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  16. El pañuelo es divino y queda de maravilla con ese precioso y elegante vestido.....
    Un beso Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Con tan solo un básico y cambiar accesorios en nuestro look, marcamos la diferencia ¡Muy guapa!

    www.fransheskaovalle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.