viernes, 31 de octubre de 2014

COLORES TIERRA



Buenos días
Siempre he sido muy de tonos tierra, pienso que a las rubias nos va muy bien esta gama de tonos y me parecen muy elegantes.  Y siempre me recordarán a mi hermana Pilar que le gustaba mucho llevar estos colores... 
Y una vez mas y mientras el tiempo  no cambie, mezclando prendas de diferentes estaciones: top sin mangas de Primark, chaqueta de lentejuelas que compré en rebajas en Zara y que he gastado mucho en verano en los sitios donde hacía mas fresquito (y que ya os enseñé combinada con otro top y pantalones aquí) ;  el pantalón de Massimo Dutti también de rebajas del año pasado y estos zapatos de Lefties  con cuña que son comodísimos para andar mucho a diario y que por cierto me los compré también en marrón.
Y con este look me despido hasta el lunes. Si  el fin de semana os pasáis por aquí seguro que habrá algún post de otros temas.
Feliz finde. Besitos!!!







            Chaqueta/Cardigan: Zara (2014)
                                         Top: Primark  (2014)
                  Pantalones/Pants: Massimo Dutti
                            Bolso/Clutch: Primark  (2014)
          Zapatos/Shoes: Lefties
                  Collar/Necklace: Stradivarius
                             Gafas/Sunglasses: Stradivarius  (2014)

14 comentarios:

  1. Rosa pues estos tonos te sientan muy bien a mi me gusta ,yo como tu hermana Pilar tambien soy de estos tonos , la chaqueta es preciosa Rosa una moneria , bonito look .
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes toda la razón. Los tonos tierra os van muy bien a las rubias y tambien a las morenas. Hubo un tiempo que en mi armario sólo habían prendas de la gama tierra, parecía que para mí no existían otros colores! Jaja
    Creo que son tonos de los que yo llamo "fáciles" y con los que no arriesgas y por eso me atraen tanto.
    El look de hoy es ideal, la chaqueta de punto es para mí la pieza clave que le da un aire de elegancia. El corte de la camisa también me gusta mucho, es sencilla y cómoda. En definitiva, que estás guapísima!!
    Me ha parecido entrañable el homenaje a tu hermana Pilar. Te mando un fuerte abrazo, amiga.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me pasó igual hace años, llegaba el invierno y siempre vestía en marrones, camel y negros.
      Besitos y buen finde

      Eliminar
  3. A mi también me encantan estos tonos y creo que también sientan bien a las morenas! Estas muy guapa Rosa. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por supuesto a las morenas también os quedan genial. A ti ye he visto muchos looks con estos colores y siempre fantástica.
      Besos y Gracias María por comentar.

      Eliminar
  4. estos tonos on mis favoritos, son tan versatiles!!estas muy guapa
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri. Veo que a ti también te gustan estos tonos.
      Besos y buen finde

      Eliminar
  5. me encanta el cardigan, tiene una pinta de suavito jijiji

    Feliz viernes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es muy confortable, muy agradable llevarlo puesto.
      Feliz finde guapa

      Eliminar
  6. Hola Rosa! Es verdad que te sientan muy bien estos tonos, los luces divinamente y se nota que te sientes muy cómoda con ellos.
    Besos guapa
    Buen finde!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/10/bye-bye-october.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rosa, me siento muy cómoda con ellos. Besitos y buen finde.

      Eliminar
  7. Me gusta mucho la combinación de colores de este look!
    El cardigan es muy bonito, me ha encantado!!

    Muy guapa Rosa! Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  8. Ese cardigan lo tengo yo en gris y plata, muy guapa. Besos
    www.caravanadelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.