lunes, 27 de octubre de 2014

MINI


Hola, ¿qué tal?
 Empezamos la semana con uno de los looks de este fin de semana donde la protagonista es esta preciosa minifalda. Cuando la  vi en H&M fue amor a primera vista: me encantó ese largo asimétrico y el detalle de la cremallera. La he utilizado en diferentes looks que ya os iré enseñando. Y con el buen tiempo que estamos teniendo me la puse con top sin mangas y blazer en tonos crudos (ya sabéis cuanto me gustan los tonos tierra)  y sin medias!!! Qué verano mas largo estamos teniendo, jeje. Eso sí, aire hacía un rato, de ahí esos pelos de loca que tengo en algunas fotos...sorry ;))
Besitos y os deseo una buena semana. Os espero el miércoles con un nuevo look.








Blazer: Zara
                    Top: Primark (2014)
             Falda: H&M (2014)
Zapatos: Etiem
      Clutch: Primark
                  Pendientes: Stradivarius (2014)

34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias,y además sienta bien porque yo jamás me hubiera visto con una mini, jeje
      Besos y feliz semana

      Eliminar
  2. Rosa me encanta la falda es chulisima y el corte me gusta mucho , bonito look .
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, son de esos modelos y de un tejido que no marcan nada y sientan bien a tod@s. Besos

      Eliminar
  3. Qué bonita y original la falda!!
    Tiene una asimetría que me encanta. Se ven mucho ahora este tipo de faldas y aun no había visto ninguna que me gustara de verdad.
    Ésta combina muy bien la asimetría con la forma de la cremallera, el color y el tejido.
    Es ideal!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI Elena a mi me pasaba igual, no encontraba minis par mi edad!!! jeje. Esta asimetría hace que el efecto óptico no sea de tan mini.
      Besos

      Eliminar
  4. como me gusta esa falda me la probé el sábado pero no había mi talla.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena Cris, Tengo la impresión de que la vamos a ver mucho!!!!

      Eliminar
  5. la falda es perfecta!!! no mas q la modelo :)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que sigamos de verano también por el norte, estas estupenda Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a aprovechar este buen tiempo María que es todo un regalo. Luego nos quejaremos del frío...iremos tapadas hasta las orejas;(
      Besos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. GRacias Patri por tu comentario. Besos y buena semana

      Eliminar
  8. Te vi anoche mientras hacía el repaso por Instagram y es que me encantó!! preciosa la combinación con tu nueva falda de H&M. Parece que la estoy viendo en mil combinaciones. Bss, Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este fin de la he utilizado en otras combinaciones: con un jersey de punto y con un top animal print. Pronto os las enseñaré.
      Besos Pilar

      Eliminar
  9. que bonita rosa,!!! h&m esta temporada esta trayendo una colección preciosa!!!
    me encanta esa falda, no la habia visto!!!!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la aficionada que eres tu a las faldas Eli, ¿y esta se te ha escapado? Te veo con ella también, jeje
      Besos

      Eliminar
  10. Mira que soy poco aficionada a las faldas pero te aseguro que esta me ha encantado!!! Estás espléndida, Rosa!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen.me enamoré de ella nada mas verla.
      Besos

      Eliminar
  11. Guapa! Esta falda me gusta muchísimo, la vi en instagram y me encantó y ahora viendo el look al completo me parece que la has combinado muy bien, además perfecto para este tiempo. Te sienta muy, muy bien, qué buena compra!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/10/vestido-kimono.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa. La verás en muchas combinaciones
      Besos

      Eliminar
  12. Me encanta la falda, te queda genial y las has combinado perfectamente.
    Muy guapa
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2014/10/look-rockero-y-desenfadado.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! De las pocas minis que creo que me quedarían bien por ese corte asimétrico que hace el efecto óptico de ser mas larga.
      Besos y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  13. Estas preciosa y la falda te queda genial. Estoy deseando ver los otros looks, pero este, con los tonos claritos me ha encantado. Bss
    .http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. Los otros looks son totalmente rompedores así hay para todos los estilos. Pero este que os enseño hoy es con el que mas me identifico.
      Besos y buena semana

      Eliminar
  14. es una falda preciosa me encanta el corte tan original con la cremallera y ademas en marrón, uno de mis colores favoritos ¡me pasaré a ver si la veo! BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hoy la he visto aún a la venta. Seguro que la encuentras. Muchas gracias por pasarte. Besitos

      Eliminar
  15. Guapísima! Qué bonita la falda! <3<3<3 Besos
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, la verdad es que está siendo todo un éxito esta falda, y menudo precio tiene.
      Besos

      Eliminar
  16. Pues la falda me parece ideal, y las fotos con este tiempo loco...perfectas!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que guapísima Rosa !!
    Me encanta la falda tiene un corte y un color preciosos !!
    La combinación no me podía gustar más !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Ana, con lo aficionada que eres tu a las faldas!!!
      Besitos

      Eliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.