miércoles, 8 de octubre de 2014

PINK AND PINK


Hola ¿Qué tal? ¿Como va la semana? Ya estamos a miércoles!!!! Y aquí en la Comunidad Valenciana mañana jueves es festivo, así que esta semana se pasa volando :)
Un día de verano  que salimos a hacer unas compras a un pueblecito de León paramos a ver este lago y nos encontramos con este guardarrail de color rosa. Precisamente que ese día me había puesto un pantalón de ese color (hace poco os enseñé otra combinación aquí) y como era primera hora de la mañana y hacía bastante frío,  llevaba también este jersey rosa que me compré en rebajas y que no pensaba estrenar hasta el invierno....Fue divertidísimo hacer las fotos...jajaja es que me mimetizaba con el paisaje.
Besitos y que tengáis un buen día





                 Jersey: Zara (2014)
                     Camisa: Primark (2014)
Pantalones: Zara
                    Cuñas: Michael Kors

12 comentarios:

  1. Qué bonitas y originales han quedado las fotos!! Y ya lo creo que estabas integrada en el paisaje, hasta tu nombre es "ROSA" jaja
    Me.encanta el jersey, todavía no me he hecho con uno así, cortito.
    Como siempre, guapísima y super estilosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Estas súper estilosa y me encanta el conjunto. Las fotos son ideales! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look Rosa y me encanta el color rosa ademas como sabes mi nombre es Rosa y mi blog La vida en rosa y blanco en fin que no me puede gustar mas , el jersey es monisimo .
    Besitos de color rosa guapa jjajaja .

    ResponderEliminar
  4. Nunca había visto unas barreras en la carretera que fueran de color rosa,ejejje. Se nota que fue una sesión muy divertida. HOy te he visto totalmente diferente con este conjunto y me ha gustado mucho: pantalón baggy, crop top.. y en tono rosa, muy chic. Bss y feliz día de la comunidad mañana, Rosa.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente mimetizada y además tú Rosa también, jajajjaa, yo no he visto nunca uno de ese color! Muy bien el look me encanta y yo digo que nunca es demasiado rosa, verdad?
    Que pases un día de fiesta estupendo.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/10/flamenca.html

    ResponderEliminar
  6. El rosa es de mis colores preferidos! Me encanta como queda este look con distintos rosas!!
    Te sienta genial!
    El jersey es una chulada!!

    Disfruta del día festivo! Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  7. parece que han puesto el guardarrail apropósito para t, las fotos han quedado preciosas.Un besazo
    No os perdáis el post de hoy!
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente el rosa es tu color....estás súper guapa y favorecida!!!
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué mona estás con ese rosa! Las fotos son preciosas! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me gusta muchísimo!!! me encanta la combinación! estás guapísima! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. Como te favorece el color rosa !!
    Me encanta el look, y te queda divino !!
    Las fotos son muy bonitas !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.