sábado, 11 de octubre de 2014

PON UN POCO DE ROJO EN TU VIDA




Hola, ¿qué tal vuestro finde? 
Hoy un post un poco diferente. Hace unos días después de realizar unas compras (en concreto unas gafas y una libreta para customizarla y convertirla en mi agenda) me di cuenta de que ese día me había dado por el color rojo. Cuando llegué a casa y miré a mi alrededor me di cuenta de que últimamente me había dado por ese color. Será que mi estado de ánimo me lo pide...;) Dicen que según sea éste nos vestimos de un color u otro y que cuando estamos muy  felices buscamos colores alegres. Yo solo sé que es un color de lo mas vital y pasional y que creo que es verdad que levanta el ánimo. Así que reuní todo  aquello que me rodea y que es de este color  salí a mi terraza y lo coloqué en unas maderas que estoy preparando para hacer unos cuadros para colocar fotos (y que ya os enseñaré cuando las acabe) y aquí os muestro esas pequeñas cosas que me hacen feliz y que forman parte de mi día a día.
Espero que os gusten.
Disfrutad mucho de vuestro fin de semana.
Besotes


Cojín corazón de IKEA
Vela de IKEA, para esos momentos de relax...
Taza de Primark.
Cómo gran aficionada al café necesito tazones grandes para alargar ese momento lo mas posible
.
Chuches de Belros. Bombonera de Casa.
No concibo ver una buena peli sin unos dulces a mano ;)
Pañuelo de Mango.
Los  complementos: imprescindibles en mis looks.
Revista. 
Esos ratitos de relax con una revista de moda son de lo mejor...
Pintauñas de Margaret Astor.
Esta semana recibí este pintauñas. Ni recuerdo a que sorteo me apunté pero la cuestión es que me llegó. Qué bien!!!!
Papel de regalo de Primark.
Cuando vas a Primark tienen al lado de las cajas los papeles de regalo y siempre picó con alguno mientras estoy pagando.
Me encanta envolver los regalos según para quien sean y la ocasión.












6 comentarios:

  1. Buenas y bonitas compras Rosa , la taza me ha gustado mucho y el pañuelo tambien .
    Besos .

    ResponderEliminar
  2. El pañuelo me ha encantado!!!!
    Un beso Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El rojo es un color que favorece un montón tanto a rubias como a morenas; además, transmite mucha energía y fuerza. Antes no tenía muchas cosas rojas pero cada vez me gusta más. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Quiero un Primark en Mallorca ya de yaaaa.
    Los papeles me chiflan.
    Unas compras geniales.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta e rojo!

    http://blondieanchors.com

    ResponderEliminar
  6. Que cantidad de cositas monas !!
    Me encantan el pañuelo, el cojin y la taza !!
    Un besazo guapísima

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.