domingo, 30 de noviembre de 2014

14 LOOKS

CAPA BURDEOS

Buenos días. ¿Qué tal llevamos el domingo? Lluvioso en la mayor parte, ¿verdad?
Hoy es el último día de Noviembre, así que toca echar la vista atrás y recordar todos los looks que hemos visto este mes. A mi me encanta ver estos recopilatorios  de las bloggers porque siempre puedes ver alguno que se te había escapado. Y además viéndolos todos juntos nos hacemos una idea de las actuales tendencias. 
En mi caso ya sabéis, fondo de armario, algunas cosas nuevas (nunca gastándome mucho;)) y algunos complementos de mi tienda en Facebook 
MIS DETALLES
PuEdes pinchar en cada enlace y te llevará al post.
Nos vemos mañana con nuevo look. Feliz Domingo!!!



RED AND BLACK

CONFY LOOK 

MY FAVORITE CARDIGAN

6 comentarios:

  1. Me gustan todos Rosa pero el look negro y bronce me encanta y es que ese cardigan es precioso !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  2. A nosotras también nos gustan las recopilaciones, es la manera de no perdernos y disfrutar de todos tus looks! La capa es muy bonita! Estás muy guapa y estilosa! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ya ha pasado el mes! a mí también me encanta ver los recopilatorios, me gustan todos, el de la chaqueta de piel marrón es uno de mis favoritos, además las fotos muy bonitas.
    Besos, Rosa
    Buen comienzo de semana, ahora a por los de diciembre!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/11/con-mucho-tacto.html

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el look negro y bronce, aunque todos son super estilosos.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.