viernes, 14 de noviembre de 2014

COMFY LOOK


Hola familia, ¿qué tal andamos? Como ya es viernes supongo que bien, ¿no?
Hoy os muestro una propuesta muy sport para el fin de semana. Tenía ganas de enseñaros este look con prendas de Primark (el anorak y los botines), de esos looks cómodos, confortables, calentitos,... a los que recurro cuando el frío me cala hasta los huesos...Pero yo soy de las que de repente le entra un calor que me sobra todo, que si me quito que si me pongo...jeje así ando siempre con 20 capas
Os dejo con las fotos un poco "movidas": se me había olvidado lo que era hacerse fotos con aire...¡Para que nos peinaremos...! Y de la falta de luz ya ni hablamos, a las seis está ya anocheciendo... 
Besitos y qué disfrutéis del finde.
Nos vemos mañana sábado con un post sobre una mesa de dulces que le preparé a mi hija para su cumple, todo muy casero, pero quedó la mar de bien ;)
¡Os espero!




       
          Anorak: Primark
    Camisa: Gant
Vaqueros: Lois
     Jersey: Zara
               Pañuelo: Stradivarius
                    Botines: Primark (2014)

20 comentarios:

  1. Conozco esa sensación de estar helada y de repente te sube el "pavo" y te sobra toda la ropa!! Jaja eso creo que va siendo cosa de las hormonas.

    Me gusta mucho el anorak, y el pañuelo queda perfecto para darle color al look.
    El año pasado me hice con unos botines como los tuyos, son super cómodos e ideales para días de pateo en los que apetezca ir de sport (este año me los ha robado mi hija, así que o compro otros o compartimos...)
    Feliz finde. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os ponéis de acuerdo...a compartir toca. A mi queda nada para que mi hija me alcance en el número del calzado. Tengo unos botines planos que los utilizó para una obra de teatro, y que le quedan supergrandes... pero ella se los pone ;)
      Besitos y buen finde ELena

      Eliminar
    2. ¿Cuanto te costaron los botines? :)

      Eliminar
  2. Siempre encuentras cosas ideales en Primark y cada vez que entro en la tienda me acuerdo de ti, estas perfecta Rosa! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es imposible no comprar algo en Primark, aunque la mayoría de las veces compro chorraditas como papel de regalo, tazones de desayuno, fundas para móvil,...
      Besos María y buen fin de semana

      Eliminar
  3. Estas preciosa y con prendas geniales como las de primark y muy económicas,

    Un besote, Laura

    Os espero en www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superbarato todo y la verdad es que de bastante buena calidad.
      Besos y buen finde

      Eliminar
  4. Me gusta mucho, yo también recurro a este tipo de look con frecuencia. El anorak es chulísimo! Un besazo y buen fin de semana!
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además calentito que aquí hay mucha humedad y o te pones cosas así o te congelas.
      Besos y buen finde Cristina

      Eliminar
  5. un look muy estiloso y tendencia total con esas botas tipo panama, ademas comodisimo!!!
    me encanta la combinación de colores!!!
    un besito rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las botas son de lo mas cómodas, el rollo en este tipo de botas son los cordones...;(
      Besitos Eli y buen finde

      Eliminar
  6. Qué look tan deportivo, Rosa! estás estupenda! y las botas, repito, me encantan. NO sabía que fueran del Primark. Bss y buen finde. Espero mañana para ver esa mesa de cumpleaños y tmb espero que nos des alguna receta,ejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Receta no habrá pero si veras la foto de la tarta de queso y arándanos que le hice. Te paso la receta si te animas a hacerla. jeje
      Besos y buen finde Pilar.

      Eliminar
  7. Vaya Rosa , las botas son chulisimas ire a verlas a primark y las has combinado muy bien ,estas perfecta y muy guapa .Estoy deseando ver el post de mañana .
    Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son unas botas supercómodas Rosa. Te espero mañana.
      Besos

      Eliminar
  8. Lovely look. You're stylishly ready for the winter :)

    www.iblogwithgrace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa! Sí, ya mejor que es viernes, qué semana más pesada! Aquí el tiempo ha estado fatal todos los días así que yo habría ido todos los días de la semana como vas tú hoy, lo más cómodo y práctico para salir a la calle con mal tiempo. El azul marino y el rojo mira que quedan bien, verdad?
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/11/tarta-estrella-de-hojaldre-y-nutella.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Rosa el look. Besitos y que tengas un buen finde.
      Besitos

      Eliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.