martes, 11 de noviembre de 2014

BEAUTY- 3


Hola. ¿Qué tal?
Hacía tiempo que no hacía un post de belleza. Y sé por los comentarios que dejáis que gustan mucho. A mi también me encanta ver este tipo de posts en otros blogs. Siempre se aprenden y descubren cosas nuevas...
Hay un poco de todo: maquillaje de Clinique, gel de ducha Moussel, polvos de Deliplus (Mercadona),...Cosas nuevas que he probado últimamente y que me gustan. Porque de las cosas que no me gustan, casi que prefiero no hablar de ellas ;) 



Estoy encantada con esta base de maquillaje: cubre muy bien, dura bastante y deja un aspecto de buena cara. Su aroma es muy agradable. ¿Será la definitiva? De momento es la que mas me ha gustado de todas las que he usado...

Lancaster ha lanzado este nuevo desodorante en crema y es que han oído mis plegarias, jaja. Me explico: es el desodorante que he utilizado toda la vida, pero hace unos años desarrollé una alergia al kathon (conservante que lleva este desodorante) y tuve que dejar de utlizarlo, junto a otras muchas cosas. Pero han sacado este nuevo que no lo tiene. Por fin lo puedo volver a utilizar!!! Estoy muy contenta.


Colorete de Deliplus (Mercadona): Esta mezcla de colores quedan genial. Dan un toque de color muy divertido y bastante discreto,aunque no lo parezca a priori



Da igual que sea invierno o verano, este es el producto que nunca me falta en el maquillaje.



Hidratante reafirmante corporal de Deliplus: se absorbe rápido (que creo que es el punto mas importante porque con las prisas ya se sabe...nos queremos vestir rápido), huele bien y el precio genial.
Este gel es un clásico en muchos hogares. Me encanta como huele mi familia ( yo no lo puedo usar ;( 

Me encanta usar aguas de colonia para después de la ducha. Estas de El Corte Inglés son una delicia.

Pues esto es todo de momento. 
Nos vemos mañana miércoles con  nuevo look.
Besitos

16 comentarios:

  1. siiii asi descubrimos nuevos productos que podemos no conocer!!!
    yo maquillaje he descubierto ahora uno de clarins que me encanta, de momento estoy contenta :)
    un besito rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Clarins utilizo la Bb Cream en verano. Es una maravilla.
      Besos Eli

      Eliminar
  2. Very nice Inspirations

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. solo conozco los de clinique y estoy encantada con ellos, y la crema de deliplus pero de aloe vera

    estamos de sorteo, ¿te pasas?
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clinique es de las mejores, casi todo lo que he probado ha sido excepcional.

      Eliminar
  4. Gracias Rosa por enseñarnos tus nuevos descubrimientos , creo que probare la crema para el cuerpo deliplus .
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar esos polvos de sol de Mercadona...
    Un beso, Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos Carmen. Yo hasta ahora había utlizado siempre los de Rimmel y Maybelline.
      Besitos

      Eliminar
  6. Pues a mi también me encantan estos post! Veo que no soy la única que vive en la eterna búsqueda de la base perfecta... Jajaja!! De Clinique tuve un rímel pero no he probado sus bases, echaré un vistacillo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con ella. Utilizo primero una base flash de Clarins. Y dejan una piel perfecta.
      Besos

      Eliminar
  7. Llego pelín tarde, pero me encantan estos post. Tanto que este viernes acompaño a mi hija a una clase de maquillaje de Druni (es la primera y estoy deseando desde que leí en uno de tus post todos los productos que te enseñaron)
    Por desgracia no puedo maquillarme yo por mi alergia a no se sabe qué, pero me encanta descubrir nuevas técnicas y esas cosas.
    Me ha llamado mucho la atención el colorete de mercadona, parece que vaya a quedar tipo Heidi y sin embargo esa mezcla de tonos dices que queda muy discreto (lo probaré).
    La crema corporal no la he probado, siempre he usado una de loreal, pero he descubierto Nivea bajo la ducha y me ha encantado (te animo a que la pruebes, he mirado la composición y no leo Katon por ningún sitio, así que es apta para tí).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Kathon como tal no figura en las composiciones, se llama metyl-cloro-isiotazolinona...casi nada, jeje.
      Si no lo tiene probaré la crema de Nivea bajo la ducha. Gracias Elena

      Eliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.