viernes, 7 de noviembre de 2014

BLAZER Y BOTAS


Hola, ¿qué tal?
Si, ya ha llegado el otoño de verdad, pero en Valencia tenemos la suerte de que aunque te tengas que tapar hasta las orejas si sales muy temprano de casa, a mediodía puedes tener hasta calor, por eso me veis con blazer y camisa de cuadros; un look  de estos que me gustan tanto: combinando vaqueros y prendas clásicas. 
 Y que ganas tenía de ponerme  de nuevo estas botas que me compré a finales de rebajas del año pasado en Zara pero no tuve tiempo de disfrutarlas...

Y este es el último look de la semana. Si os pasáis algún ratito durante el finde por aquí, os espero con posts sobre otras muchas cosas.
Besitos y a disfrutar



¡¡¡¡¡Y por fin viernes!!!!! ¡¡¡¡¡A mi se me pone esta cara de contenta!!!!




     Blazer: Zara
       Camisa: Mango
Vaqueros: Lois
       Botas: Zara
       Bolso: Zara
       Gafas: H&M
       Pañuelo: Mango

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias. Con una camisa de cuadros se pueden crear looks sports muy chulos.
      Besitos y buen finde

      Eliminar
  2. Jajaja, qué simpática la última foto!!
    Estás guapísima. Me gustan mucho las botas y el bolso, soy una enamorada de los tonos camel.
    El blazer en crudo le da mucha luz al conjunto.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena. Ya sabes cuanto me gustan los complementos y el camel siempre es el primer color en el que pienso a la hora de comprarme uno nuevo. Besos y buen finde.

      Eliminar
  3. me encanta el look las botas son preciosas.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. que suerte, por aqui en el norte yo ya saqué los abrigos, ahora si, mañana lo mismo lo tengo que guardar jejejee...
    me encanta la blazer blanca, siempre lo digo, pero creo que hasta que no encuentra la mia no paro...
    las botoas chlisimas rosa!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el tiempo está un poco loco, y nosotras nos volvemos locas con tanto cambio de armario: necesitamos un vestidor!!!! jejeje.
      Besos Eli y buen finde

      Eliminar
  5. Rosa estos looks son los que mas me gustan porque los utilizo mucho y me sirven para coger ideas , la blazer es muy bonita y el bolso me ha enamorado es precioso .
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegar mucho Rosa que puedas sacar ideas. Yo también me inspiro en otras bloggers porque a veces se nos acaba la inspiración...jeje
      Besos y buen finde

      Eliminar
  6. Vaya si se nota que es viernes, ejeje. Me encantaron tus botas. Sin duda una excelente compra de rebajas. Es un gran look, Rosa. Feliz finde:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, estoy que no llevaría otras botas porque a pesar de que llevan bastante tacón, como a mi me gusta, pero al ser cuadrado son comodísimas y no me canso con ellas. Buen finde a ti también.
      Besos

      Eliminar
  7. Estas guapísima Rosa y las botas me encantan y no digamos la camisa! Un besazo y buen finde.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María.La camisa son de esas baratitas de Mango outlet pero no veas que partido le saco;)
      Besos


      Eliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.