miércoles, 12 de noviembre de 2014

BUFANDA Y BOTAS


Hola, ¿qué tal?
Hoy os muestro un look con la prenda estrella de este otoño: la "bufamanta", ese híbrido entre la bufanda  de toda la vida y las mantitas de cuadros que tenemos en casa para taparnos en el sofá ;). 
Además con eso de que se lleva os voy a mostrar un montón de looks con ella ( mi marido me la regaló hace muchos años en varios colores: beige, camel, roja,...Os las enseñé ayer por Instagram  Al final del post os muestro la foto.
 Y me gusta enseñaros varias formas de llevarlas para que la adaptes a tu estilo y gusto.
Besitos.





                Camisa: Primark (2014)
             Pantalones: Encuentro (2014)
 Botas: Zara
  Bolso: H&M
                 Pendientes: Stradivarius (2014)


26 comentarios:

  1. lo que vamos a usar y abusar de las bufandas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con este frío no hay mejor complemento.
      Besos

      Eliminar
  2. me gusta mucho la bufanda que llevas es preciosa.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un clásico que no pasa de moda.
      Besos Cris

      Eliminar
  3. me encantan rosa, esta que llevas hoy y la clarita... me parecen preciosas y el estampado clasico de siempre, quiero hacerme con una esta temporada....
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,ademas no te cansarás de ella, temporada tras temporada.
      Besos Eli

      Eliminar
  4. Qué maravilla la bufamanta!! Aun no tengo ninguna pero me da que va crear vicio.
    No sabría decirte como me gusta más, tipo capa queda ideal pero también me gusta como bufanda.
    Me encata todo el look!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte con una Elena; a tus looks que son tan elegantes le va muchísimo.
      Besos

      Eliminar
  5. Jajaja! Has dado la definición perfecta de la bufamanta :) Muy guapa, como siempre, y las botas chulísimas. Un besazo
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina. Las botas además son comodísimas.
      Besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Sara. A mi también me gusta especialmente.
      Besos

      Eliminar
  7. Me gustan las tres!! ya te las vi en IG y son ideales para crear looks otoñales e invernales. Por cierto, me ha sorprendido mucho tu comentario de hoy porque siempre te he asociado con Valencia, Rosa; eso de vernos en Salamanca estaría genial. Bss, buen día:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no vivo en Salamanca, pero voy todos los años. Tengo mucha familia allí
      Besos Pilar

      Eliminar
  8. Me encantan las tres son fantasticas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas bufandas Rosa , me gusta mucho como la llevas y que bien, por fin se pueden lucir .
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya ha llegado por fin la hora de lucirlas. Ya apetecía...
      Besos Rosa

      Eliminar
  10. Qué colección de bufandas!!! A cual más bonita!!!
    Un beso, Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. Son clásicas pero creo que no pasan de moda.
      Besos

      Eliminar
  11. Estas requeteguapa Rosa y es ideal tu colección de bufamantas! Un besazo
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Y alguna mas que no he enseñado de nueva adquisición ;))
      Besos

      Eliminar
  12. estas ideal!! esa bufanda siempre me encanto! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se convierte en protagonista de cualquier look.
      Besos

      Eliminar
  13. Muy guapa, te favorece mucho este look y lo veo muy tuyo!! Muy fan de estas bufandas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me encanta que me identifiquéis con un estilo, aunque yo no me veo a veces con un estilo muy definido.
      Besos

      Eliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.