miércoles, 26 de noviembre de 2014

CAPA DE PUNTO GRANATE


Buenos días!!!
Esto de tener una tienda de complementos va a ser mi perdicción: y es que me lo quedaría todo. Como esta chaqueta-capa de punto granate y blanca tan calentita y confortable. Una vez te la pones ya no te la quitarías ;). 
A partir de esta prenda principal monté el resto del look. Como quería que destacara su color busqué el resto de prendas en tonos claros que tanto se llevan este invierno ( y con lo que estoy encantadísima): el top de Mango con ese brillo, perfecto para estas fiestas que se acercan y los vaqueros en color crudo de MAssimo Dutti, que tantas veces me habéis visto por aquí. ¡Ah! y me estrenaba mis salones nude: ¡que ganas tenía de tener unos!. Seguro que les voy a sacar mucho partido: son de eso zapatos comodín que le van casi a cualquier look. Así que son una buena recomendación par un fondo de armario.
Besitos y nos vemos el viernes con nuevo look








                 Capa: MIS DETALLES
     Top: Mango
      Pantalones: Massimo Dutti
              Zapatos:  Primark (2014)
                  Collar:  MIS DETALLES
                   Reloj:  MIS DETALLES
       Gafas:  Ray-Ban

37 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es de mi tienda en Facebook: https://www.facebook.com/mis.detalles.complementos
      Muchas gracias

      Eliminar
  2. Este año triunfan los colores claros y el granate. Me gusta como resalta la capa sobre el resto del look.
    Los zapatos nude son muy bonitos, y como bien dices, son un básico.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que buscaba Elena que resaltara la capa.Al principio pensé en negro pero no iba a destacar mucho. Besitos

      Eliminar
  3. me gusta mucho como destaca la chaqueta.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look y sus tonalidades.
    Un beso.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si apetece vestir con colores claros estos días tan soleados.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa,me ha encantado el look, la capa es increíble. Un besazo

    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Celia me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  6. es monisima esa capita rosa!!! ademas es que este color a mi me encanta!!!
    la combincaión con blanco perfecta claro, combo ganador :)
    un bsote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli. Todo combina con blanco. Por eso es mi color ;)

      Eliminar
  7. ideal cariño! de 10! un besazo! te espero en mi blog!

    Estoy de sorteo de un look completo!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. Guapísima, Rosa!! yo si tuviera una tienda creo que me pasaría lo mismo,jejeje, esa chaqueta es ideal y tus combinación es super estilosa con los tacones. Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Que bonita chaquetita Rosa vas ideal y a la ultima !! me encanta .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  10. estas super elegante y favorecida cone ste look! besos

    ResponderEliminar
  11. Estupenda la combinación de colores y estas súper guapa, es un look muy fino Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa Rosa! Me pasaría igual que a ti, si tuviese una tienda de complementos me arruinaba porque yo también me quedaría con todo. Es preciosa tu capa, el color y la forma.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un peligro tenerlo todo tan a mano jeje
      Besos Rosa

      Eliminar
  13. No me extraña que te hayas quedado prendada de esta capa porque es realmente bonita!!!
    Un besazo, Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera gustado que fuera mas larga, Gracias Carmen

      Eliminar
  14. Que bonita y comoda parece, me encanta, se me ocurre que con pantalon vaquero y camisa vaquera en color azul debe quedar ideal.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré tu propuesta de combinación. Muchas gracias

      Eliminar
  15. Te ha quedado un conjunto realmente bonito.
    Yo soy como tu, me lo quedaría todo, todo . Bss Rosa.

    ResponderEliminar
  16. Ideal esa chaqueta! :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de mi tienda en Facebook: https://www.facebook.com/mis.detalles.complementos

      Eliminar
  17. Qué chula la capa! Me gusta mucho!
    Jaja! Ten cuidado con las cosas de la tienda que sino poco negocio! :P Un besazo
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cristina, me tengo que controlar, jeje ;)
      Besos

      Eliminar
  18. Me gusta mucho la capa Rosa, el color me encanta, y como las has combinado con colores claros!
    Estás muy guapa!!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería que resaltara por eso lo de los colore claros, y ya sabes cuanto me gustan jeje
      Besos

      Eliminar
  19. El collar y la capa son preciosos!Me gusta mucho el look!

    Un beso. Andrea.

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.