sábado, 29 de noviembre de 2014

ENVOLVER REGALOS



Buenas!!!! ¿Qué tal llevamos el fin de semana?. Por aquí lluvioso;  invita a quedarse en casita y disfrutar un poco de la familia ;)
Se acerca la Navidad y por supuesto la época del año en que mas regalos hacemos o recibimos. A mi me ha gustado siempre cuidar especialmente la presentación y me gusta siempre tener rollos de papel de regalo de todo tipo: para niño, para niña, para mayores, navideño,...Y es que desde pequeña cuando iba al Corte Inglés (y creo que eso nos ha pasado a mas de uno) me quedaba ensimismada viendo como las dependientas envolvían los regalos, con que facilidad, y con una forma muy peculiar, en la que se ahorra papel y celo porque se aprovecha el papel al máximo.

 Iba a preparar unas fotos con el paso a paso, pero voy a hacer algo mejor: Os dejo al final del post un enlace de un vídeo en el que Isasaweis lo explica perfectamente.









6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y a mi. Mi familia siempre me da a mi los regalos de todos para que los envuelva. Disfruto un montón.

      Eliminar
  2. Me gustan como quedan los regalos envueltos y la ilusion con que los abrimos .
    Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces da pena hasta abrirlos, ¿verdad Rosa?
      Besitos y buen finde

      Eliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.