domingo, 23 de noviembre de 2014

SIN MEDIAS Y A LO LOCO!



Buenos días
¿qué tal llevamos el finde?  No suelo publicar looks los domingos, pero me quedaban por enseñaros estas fotos de hace ya un tiempo en las que todavía íbamos sin medias. Así que os las muestro hoy porque mas adelante como que me iba a dar pereza mostraros un outfit así,  casi primaveral. Aunque en Valencia estamos disfrutando de nuevo de un veranillo, pero claro, que estamos en Octubre y muchas devosotras que vivís en zonas mas frías seguro que ya no os quitáis la bufamanta y los abrigos. 
¿Os acordáis de cuando os enseñé esta falda de H&M aquí?, pues ese fin de semana me dio por hacer looks con ella, si es que cuando nos da por algo...;). Y uno de ellos fue con este jersey rosa bebé de las rebajas de este verano en Zara (no se como lo hago pero en las rebajas acabo comprando siempre cosas para la estación que se avecina), cosa que por otra parte viene muy bien ;)
Bueno, no me enrollo más y os dejo con las fotos y que disfrutéis de vuestro domingo.
Besitos y mañana lunes nos vemos con un nuevo look lleno de detalles.
MUAC!





  
             Jersey: Zara (2014)
              Falda: H&M (2014
 Zapatos: Geox
                    Reloj: Massimo Dutti
                 Pulsera: MIS DETALLES

6 comentarios:

  1. Rosaaa, que estamos acabando noviembre!! Aiss creo que esos madrugones no te sientan bien eh!! Jaja
    Es broma, con este tiempo que tenemos en levante ya no sabe una ni en qué mes está.

    La falda es tan bonita que le pongas lo que le pongas arriba, se van los ojos a ella.
    El rosa bebé le da suavidad al camel, es una combinación que no se me habría ocurrido y mira qué bien queda.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan preciosas y tu estupenda Rosa. Aquí estamos teniendo buen otoño pero ya no salimos sin medias. Has hecho muy bien en enseñarnos este post porque el conjunto es muy juvenil y estiloso! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa yo ayer ya me puse medias pero vamos porque ya me veia rara sin medias porque frio lo que se dice frio aqui en Cadiz no estamos teniendo . La falda es chulisima .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  4. que mona la falda!!!me gusta!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estamos teniendo un otoño más bien templado, se está fenomenal. Me encanta cómo has combinado la falda con el jersey rosita. Bss:)

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.