sábado, 8 de noviembre de 2014

LA MAS BONITA


Hola, ¿qué tal llevamos el fin de semana?
La mas bonita es un restaurante en la playa de la Patacona de Valencia que se ha convertido en unos de los sitios de moda en la capital del Turia. Un lugar donde relajarse, disfrutar de una comida casera, ecológica y de comercio justo, de las maravillosas vistas al mar y de un ambiente muy agradable, (gracias a Verónica y todo el equipo por esa atención tan cuidada)
Tanto las terrazas como el comedor están  decorados en  blancos y azules, con pequeños detalles como las pizarras que encuentras en cada rincón con frases llenas de optimismo. 
Y para delicia,  su sección de tartas. Auténticas exquisiteces. No dejéis de probar alguna si acudís a comer. Nosotros nos deleitamos con la de queso y arándanos y la de nutella. No sabría decir cual estaba mejor!!!!
Todo ello para celebrar el cumple de mi hija Esther,  que aunque las celebraciones con la familia y amigos las habíamos dejado para este fin de semana, quería hacer algo especial el miércoles...;) 
Os dejo con las fotos para que os deleitéis.
Feliz fin de semana. 












10 comentarios:

  1. Qué monada de restaurante y qué hambre da ver esas tartas a estas horas!!. Habrá que acercarse a disfrutar de esas exquisiteces y de laa vistas.
    Qué guapa está Esther, como corre el tiempo!!
    Felicidades atradadas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el restaurante es una cucada. Y mi niña,pues eso, ya notan niña ...Besos Elena y buen finde

      Eliminar
  2. Qué lugar tan encantador!!! Las tartas tienen un aspecto de lo más apetecible!!!
    Un beso, Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carmen, saben mejor incluso de lo que te podrías imaginar: son espectacualres.
      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta el sitio y qué buena pinta tiene todo.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio es precioso, invita a relajarse, no me hubiera ido nunca, ;)
      Besos Patricia

      Eliminar
  4. Un lugar precioso y muy acogedor !!
    Las vistas son una maravilla !!
    Que guapísima está Esther, muchas felicidades por su cumple !!
    Las tartas tienes una pinta buenísima !!
    Un besazo

    mapetitebyana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Si, precioso y de mi hija que te voy a a decir.... con 13 años y es un amor, todavía no me ha entrado en la adolescencia....;). Besitos y buen finde

      Eliminar
  5. Ante todo Rosa decirte que tienes una niña preciosa muy guapa como su madre !! y el sitio es una maravilla me encanta la decoracion de la terraza y los colores tan mediterraneos .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  6. Qué linda tu hija! Y qué sitio tan estupendo, preciosa la decoración y las tartas qué pintaza tienen, con lo que me gusta el dulce no habría sabido escoger. Desde luego que es un sitio con encanto para un día especial.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.