viernes, 21 de noviembre de 2014

NEGRO Y BRONCE


Buenos días.
 Llegamos ya a viernes!!!! Ha sido una semana muy intensa entre la tienda y el blog y muchas otras cosas, con mucho lío. Pero al final aunque creas que no llegas a todo, y algunas se van quedando sin hacer, lo verdaderamente importante sale todo. ¿Qué como lo hago? Pues madrugando mucho ;) Me he estado levantando entre 5,30 y 6 de la madrugada y la verdad será que me hago mayor pero no paso nada de sueño durante el día. Y como os decía llego a casi todo. 
Bueno,  vamos al look. Nos contaba esta semana Belen de B a la Moda que cuando queramos darle empaque a una prenda de un look nos vistamos con un solo tono y con prendas básicas. Eso es lo que yo he ehcho en el look de hoy: pantalón y camisa  en negro para darle el énfasis al collar de Mis Detalles  y a la chaqueta de punto ( y que ya os enseñé aquí). Y todavía aprovechando que hace calorcito a mediodía como veis con una simple chaqueta de punto se está de maravilla.
Besitos y os deseo un muy buen fin de semana.






            Camisa: Primark (2014)
       Vaqueros: Massimo Dutti
Zapatos: Bershka
 Clutch: Primark
          Collar: MIS Detalles
       Pulseras: MIS Detalles
            Reloj: MIS Detalles



22 comentarios:

  1. Eres una campeona, Rosa y una auténtica luchadora por todo lo que haces. Me encantó tu look y el detalle del collar de tu tienda de Detalles le da un toque especial. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!! Necesitaba ilusionarme de nuevo con algo. Y estoy como se suele decir "de subidón".... Espero que todo vaya bien: cruzo los dedos ;).
      Besos y buen finde

      Eliminar
  2. Rosa me encanta el color negro y los complemento le van perfecto . La chaquetita es preciosa me gusta mucho !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, el negro estiliza y le di un toque de luz al look con la chaqueta. Besitos y buen finde

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si, es de la tienda de facebook: https://www.facebook.com/mis.detalles.complementos, y está siendo todo un éxito.
      Muchas gracias guapa

      Eliminar
  4. Tremenda es lo que eres tú!! De esas personas que contagian ilusión y que se bebe la vida a pequeños sorbos sin parar de saborearlos.
    Estoy segurísima de que este proyecto va ser un éxito.
    El look de hoy es simplemente perfecto, me encanta el color negro y el cardigan ya te he dicho varias veces que me.parece una preciosidad, estás guapísima.
    Gracias a tu blog he aprendido a fijarme en los detalles y me he dado cuenta de la importancia de los complementos, por ejemplo el look de hoy se enriquece con el colgante,.el cinturón etc y pienso que no cualquier accesorio complementa un look, sino todo lo contrario, se puede arruinar si ss eligen los detalles equivocados.
    A mí me sirve me mucha ayuda ver tus elecciones, Rosa .
    Mil gracias y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emocionas siempre Elena. Ves mas allá de lo que muestro, aunque siempre intento trasmitir positivismo, nos siempre estamos al 100% por supuesto, pero eso también seguro que lo sabes ver, ¿verdad? ;) Gracias por estar siempre ahí y seguiremos disfrutando y jugando con los detalles en nuestros looks que tanto nos gustan a ti y a mi. Un beso amiga

      Eliminar
  5. Yo siempre necesitaría dormir 5 minutos más... Y luego otros 5! Jaja! Muy guapa, Rosa. Una combinación perfecta. Besos y buen fin de semana
    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY,cuando pasan los años eso va cambiando ya verás...jeje. A mi si me despertaban un domingo antes de las 12 me levantaba del mal humor ;).
      Gracias por todo Cristina
      Besos y buen finde

      Eliminar
  6. un total black totalmente acertado, en el que destacan muchisimo los complmentos, como ese collar que destaca muchisimo sobre fondo negro!!!
    la chaquetita envolvente es monisima y te queda genial con el conjunto!!!
    un besote rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa! Ufff, cuánto madrugas! Yo trasnocho pero lo de madrugar lo justo para poder hacer todo antes de ir a trabajar, ánimo que ya el finde está aquí.
    Me encanta esta combinación, además tengo una rebeca parecida a tu cardigan así que me sirve de inspiración. Me gustan mucho los relojes que tienes, tanto el dorado como el plata.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te sirva de inspiración para algún look tuyo. Es recíproco. Besos Rosa y buen fin de semana

      Eliminar
  8. Respuestas

    1. Muchas gracias. Estoy encantada con él. Besitos y buen finde

      Eliminar
  9. Estas fantástica, me encanta el look y el colgante es un puntazo! Un beso .
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene un estilo así griego que me encanta, es una maravilla.
      Gracias María.
      Besos

      Eliminar
  10. El look es perfecto para destacar tu maravilloso collar!!! Estás guapísima, Rosa!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. La verdad es que estoy enamorada de este collar. Besitos

      Eliminar
  11. me encanta el look!!!!es genial!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.