lunes, 17 de noviembre de 2014

MIS DETALLES


Buenos días!!!!!
Perdonad el retraso en publicar hoy, pero al final me ha pillado el toro ;). Os cuento: Ayer abrí mi tienda de complementos en Facebook: MIS DETALLES  y ha sido un fin de semana de locos!!!! Podéis verla aquí. Es algo a lo que llevaba dándole vueltas desde que abrí el blog, y por fin me he lanzado;)
Si hay algo que nos gusta a todas y que dan el toque final a un look son los complementos: bolsos,relojes, bufandas,....Y las que ya me conocéis desde hace tiempo ya sabéis lo importantes que son los complementos en mis outfits
Así que quiero compartir con todas vosotras esta pasión, que ojalá se convierta en mi trabajo a tiempo completo. Al final del post siempre dejaré el enlace al artículo y el precio si llevo algo de MIS DETALLES.

Todos los días habrá novedades y esta semana empezaremos con un Sorteo fantástico de dos relojes. Y también podéis seguir las novedades con todas las cositas nuevas que iremos publicando diariamente en Instagram aquí

Bueno chicas, deseadme mucha suerte (aunque muchas ya lo hicisteis ayer por IG, muchas gracias) y que tengáis una buena semana.
Besitos!!!!!!









           Chaleco: Stradivarius
         Sudadera: Stradivarius
                                      Cuello: MIS DETALLES (pvp: 8,00 €)
Pantalón: Zara
         Botas: Primark
                            Bolso de flecos: MIS DETALLES (pvp: 21,00 €)


31 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias. Es del año pasado de rebajas de Stradivarius.
      Besitos

      Eliminar
  2. hoy la cosa va de chalecos me gusta mucho tu opción.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hoy coincidimos Cris. Precioso el tuyo. Besos

      Eliminar
  3. Vaya que sorpresa, Rosa!!
    Felicidades por este nuevo proyecto y mucha suerte, te mereces que te vaya bien.

    Que bonito el chaleco de pelo, combinado con el bolso de flecos le da un aire diferente al look.
    Las botas son una chulada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, por ganas de trabajar no será ;) Espero que el esfuerzo tenga recompensa...
      Besos,

      Eliminar
  4. anda rosa que animada, ahora me paso a ver la pagina y porsupuesto te sigo claro....
    me encanta el look, abrigadito y perfecto!!!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli guapa. He visto que participas en algo este finde con Conbuenafacha. Ya nos contarás.
      Besos

      Eliminar
  5. Anda qué bien! Enhorabuena, Rosa! En el look de hoy además estás estupenda ;) Un besazo
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina. A ver que tal... hay que lanzarse y probar... ;) Besos

      Eliminar
  6. Que bien Rosa felicidades por este nuevo proyecto ya le he dado al me gusta de tu pagina y ahora le voy a echar un ojo seguro que tienes cosas preciosas . El look ideal , me encanta la sudadera y el bolso .
    Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa. Y pronto habrá sorteos. Con la buena suerte que tu tienes, jorge ;) besos

      Eliminar
  7. Ya vi que tienes unas cosas preciosas. Me encantaron los dos relojes que vi ayer en facebook ( uno dorado y otro plateado, no será el que llevas hoy?) Muy bonito el ocnjunto de hoy . Por supuesto de deseo mucha suerte con tu nuevo proyecto . Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reloj es muy parecido pero el que llevo hoy es de Massimo Dutti. Muchas gracias Pilar!!!! Besos

      Eliminar
  8. El bolso y el chaleco una maravilla!me ha encantado tu look!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.me alegro de que te guste Besos

      Eliminar
  9. ya me pase a ver tu pagina de facebook!! que chula! el bolso es precioso, me gusta mucho tu chaleco y botas estas muy guapa
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  10. Te deseo toda la suerte del mundo, Rosa!!! Los complementos siempre dan un toque especial y tu lo logras cada día con ese buen gusto que te caracteriza....
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Espero que me vaya todo bien, aunque este mundillo es muy difícil. Pero no será por no intentarlo...;)
      Besos

      Eliminar
  11. Es una gran noticia y seguro que vas a tener mucha suerte! El look es perfecto y estas súper guapa Rosa. Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María ojala el trabajo y dedicación se tradujera en éxito. Yo ya firmaba. Besos

      Eliminar
  12. que guay enhorabuena, espero que tengas mucha suerte ymucho éxito. Tu look es ideal me encanta el chaleco
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/11/fur-vest.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.A ver que tal. Oajalá vaya bien.
      Besotes y gracias por comentar

      Eliminar
  13. Hola Rosa! Ya lo hice en Instagram pero te lo vuelvo a desear, mucha, muchísima suerte!Admiro a la gente con ganas de hacer cosas y emprender y veo que tú eres de esas personas. Ahora me paso por facebook y veo todo.
    El look está genial, blanco y negro que me encanta, el bolso muy chulo y el chaleco de pelo que ya va apeteciendo ir abrigaditas, cómodo y práctico, buenas ideas para el día a día.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/11/selfie.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa. Acabo de leer tu comentario en facebook. Muchas gracias por pasarte.No sabes los ánimos que dan ver que os pasáis, comentáis, seguís la página,...hace falta al principio un poco de aliento;)
      Besos

      Eliminar

  14. So chic!!! Love the combination! :*

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.