miércoles, 19 de noviembre de 2014

MY FAVORITE CARDIGAN


Hola ¿Qué tal?
Me encantan estos días soleados de otoño que invitan a  aparcar los abrigos, anoraks,... Estaba un poco cansada de estar encerrada trabajando en la tienda así que le propuse a mi marido salir a tomar algo y relajarnos y este fue el look para ese ratito de ocio. 
Yo asocio los momentos de desconexión con ropa cómoda y elegí para ello mi cárdigan favorito. Lo tengo muchos años, es de Lefties y ha salido muy bueno en cuanto a calidad.
Al final acabamos almorzando y de compras; me encantan estos días no planificados y que resultan de lo mas gratificantes ;)  Recargas pilas y retomas el trabajo con ganas. 
Por cierto el reloj que llevo en este post es uno de los dos relojes que vamos a sortear en la tienda en Facebook,  así que si quieres participar, pásate y dale al Me Gusta de la página para no perderte nada. 
Besitos y que tengáis un buen día.






                            Gorro y buafanda: Stradivarius (2014)
                             Camiseta: Stradivarius
       Chaqueta de punto: Lefties
                           Vaqueros: Pepe Jeans
                         Zapatos: Bershka
                            Reloj plateado: MIS DETALLES  


Para participar en el sorteo de estos 2 relojes pasate por  Instagram o  Facebook. Mucha suerte!!!

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!!! Es de Stradivarius de esta temporada.
      Besos

      Eliminar
  2. Me encantan los looks con toda clase de sombreros, boinas,gorros etc pero todavía no me atrevo a utilizarlos (me da vergüenza!! Jaja) por esta zona no se ve mucha gente con este complemento y me da la sensación de que si salgo con sombrero me van a mirar como a un bicho raro.

    El cardigan también es una prenda de mis favoritas. El tuyo es precioso, Rosa.
    Voy a darle al me gusta em face a ver si hay suerte y me toca el reloj.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual Elena, cuando salgo de viaje o voy por una zona que se que no me conocen suelo ponérmelos mucho mas. Por ejemplo en verano en la playa como todo el mundo lleva da menos corte.
      Hay que animarse, aunque sea con gorritos como estos de lana que llaman menos la atención.
      Besitos

      Eliminar
  3. me gusta mucho el cardigan es precioso.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cárdigan y también el gorro, suma puntos al look y yo soy fan total de este complemento. Estas estupenda Rosa! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con los complementos se consigue el toque que tanto nos gusta ¿verdad María?
      Besos

      Eliminar
  5. Rosa no me extraña que ese cardigan sea tu favorito y es que es chulisimo y se ve calentito y comodo , a mi tambien me gusta los dias en que no planifico nada y sale todo de lujo .El reloj es muy bonito Rosa , haber si hay suerteeee .
    Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si repites suerte como el año pasado...;) Besos Rosa

      Eliminar
  6. Precioso cardigan, Rosa, me encanta! Un besazo
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina. Besos, es sobre todo muy confortable

      Eliminar
  7. Me encanta ese cardigan, Rosa. Las grecas blancas de estilo étnico son muy bonitas. Los complementos son ideales. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi todas las prendas, sobretodo de punto con este estampado que recuerda a las prendas para la nieve me encantan
      Besos Pilar

      Eliminar
  8. normal que seea tu cardigan preferido porque es monisimo, la combinación de gris y blanco es una de las que suman puestos en mi ranking de favoritos jeejejje
    monisima con el gorrito rosa!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que sea tu cárdigan favorito, es realmente chulo!!!
    Un beso, Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué mona Rosa! Nos encanta! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.