domingo, 16 de noviembre de 2014

MIS PINTAUÑAS



Hola a tod@s
Hace unos días corría por Instagram  una cadena de esas en la que me invitaban a colgar una foto con mis pintalabios favoritos. No he sido nunca de usar muchos labiales y si a eso le sumas que perdí en un viaje mi neceser con mis favoritos,  pues como que no tenía mucho que enseñar.

 AY, pero pintauñas sí!!! Así que cogí mi caja de pintauñas y le hice unas fotitos. Y aquí están todos juntos y agrupados por tonos. Aunque cuando me da por algo no utilizo otro. Eso me ocurre con el de color burdeos de OPI que veis en la foto de los rojos. Es una maravilla, cubre muy bien y dura bastante (yo soy de las que tiene las manos bajo el agua todo el día porque cocino mucho;).
¡Besitos y Feliz Domingo!



10 comentarios:

  1. Veo que ganan los rojos por goleada!!
    Aun recuerdo cuando me pintaba las uñas en mi época de estudiante y me duraban intactas mas de una semana!!
    Ahora no me duran ni 3 días... también me mojo las manos constantemente y no acabo de acostubrarme a los guantes de goma.
    El color que mas uso ahora es la base que se utiliza para la manicura francesa y encima una capa de brillo. Es un color que resalta el tono natural de la uña y disimula el deterioro del esmalte (asi puedo lucir unas uñas medianamente aseadas).
    Besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La francesa es mi favorita, pero soy un desastre haciéndomela. Cuando quiero llevarla me la hace una amiga.
      Besos Elena

      Eliminar
  2. Que colorido tan bonito Rosa, a mi me encanta llevar las uñas pintadas y eso que me dura poco porque me encanta la jardinería y me lo estropea mucho. Además las mujeres de mi edad estamos mucho mejor con las uñas pintadas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco se ir sin las uñas pintadas, ya no me gusta mucho el aspecto que tienen;)
      Besos

      Eliminar
  3. Magnifica colección !!
    A mi también me encantan los esmaltes de uñas y me gusta tener variedad de colores !!
    Un besazo guapísima

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buena colección. Me gustan los tonos burdeos y lilas. :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los colores Rosa , yo me pinto las uñas pero me dura muy poco y mira que utilizo guantes pero es inevitable por muy buenos que sean se me estropean .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  6. Viendo que tienes tan poquitos, y yo un armario lleno tengo remordimiento de conciencia jajaja... Por cierto las fotos son preciosas.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. En labiales los rojos son los que más me gustan y en pintauñas todos, me gusta probar con muchos colores distintos. Veo que tú también tienes una buena colección.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/11/selfie.html

    ResponderEliminar
  8. Menuda colección, Rosa!!! Llevo una temporada sin pintarme las uñas porque las tengo muy delicadas y se me abren en capas, pero en cuanto pasen unos días vuelvo a la carga con mi esmalte rojo....
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.