viernes, 28 de noviembre de 2014

OTRO LOOK CON VAQUEROS BLANCOS




Buenos días
Algunas os preguntaréis: ¿y esta mujer cuando piensa guardar los pantalones blancos? jeje. Pues a este paso creo que nunca!!!! Seguimos con un tiempo primaveral en Valencia, así que aquí me veis una vez mas con mis queridos Pepe Jeans en un look en el que combino 4 colores, pero que al no ser ninguno de ellos muy estridente creo que queda un look bastante potable. 
Y siempre que combino zapatos y bolso me acuerdo de mi abuela Nati (una de las mujeres mas elegantes que he conocido, y cuya elegancia heredó mi hermana mayor Pilar, ambas siguen siendo hoy día fuente de inspiración para mi ) y que decía que estas dos complementos siempre tenían que ser del mismo color ;). Ya sé que no siempre ha de ser así pero es un simple guiño a la memoria de ambas. 
Nos espera un fin de semana lluvioso así que a preparar las botas y los paraguas ;) Pero que sea muy Feliz!!!








  Perfecto: Blanco
Camisa: Zara
       Vaqueros: Pepe Jeans
                     Bufanda: Stradivarius (2014)
     Zapatos: Bershka
    Bolso: Zara
Pulsera: H&M
                     Reloj: MIS DETALLES

Y hoy en MIS DETALLES nos apuntamos al BLACK FRIDAY: 





12 comentarios:

  1. Hola Rosa , hay que gente que llevan pantalones blancos tambien en invierno creo que bien combinados no desentona . La chaqueta me gusta muchisimo y gracias por el descuento muy bueno !!
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que cuando viene el frío de verdad, que aquí dura poco, aparco todo los vaqueros y ya no me quito los leggins y las medias. Besitos Rosa y buen finde

      Eliminar
  2. Muy guapa! Creo que se está extendiendo y poco a poco vamos acabando con la idea de que los vaqueros blancos son sólo para el verano. Si se combinan bien como has hecho tú, personalmente no les veo problema alguno! Feliz fin de semana! :)
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año es que se lleva mucho el blanco y creo que por eso no me da cosilla ponérmelos, bueno y porque también estamos teniendo todavía días de mucho sol. Besitos Cristina y buen fin de semana

      Eliminar
  3. Me encanta como quedan los tacones con vaquero

    Bestios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,le dan un toque muy chic a los looks con vaqueros, ¿verdad?
      Buen finde

      Eliminar
  4. es que a ti estos colores suaves y dulces te quedan muy bonitos rosa!!!
    el rosita, azul, te favorecen mucho :)
    me encanta con la biker
    un besito rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli. La verdad es que no sabría qué colores me quedan mejor. Creo que me los pongo todos, jeje
      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta el look y suerte que tienes llevar estos looks tan ligeros, estas estupenda! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hemos tenido un veranillo en noviembre,pero a partir de hoy que nos han llegado las lluvias ya me veréis los realmente invernales.
      Besos María y buen finde

      Eliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.