lunes, 10 de noviembre de 2014

PALAZZO


Y yo que no lo sabía... Me refiero a que llevo tiempo viendo looks con pantalones palazzo, y me decía: "sorry, pero no son para mí..." Incluso me probé unos preciosos este verano en Zara de tablas en azul, chulísimos... Y  resulta que haciendo un cambio de armario tenía unos desde hace....ni se sabe ;)
Así que me dije: "ya que los tengo, por qué no?". Y monté uno de los looks de este fin de semana: un black and white, una combinación de colores siempre  actual.
¿que os parece los palazzo?
Os de seo una buena semana.





    Biker: Blanco
                    Camisa: Adolfo Dominguez
  Zapatos: Primark
 Bolso: H&M


43 comentarios:

  1. Rosa son muy bonbitos y con la cazadora como dices le da el toque actual , sabes que ??? voy a rebuscar en mi armario haber si tengo alguno jeje .
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rosa con la cazadora le quise restar sobriedad al look.
      Besos

      Eliminar
  2. A mí aun se me resisten los palazzo. Los tuve hace años, además en negro muy parecidos a los tuyos, Rosa, pero en uno de esos arrebatos que le dan a una, los tiré al contenedor de la ropa.
    Es un tipo de pantalón muy cómodo y "vestidor" y seguro que acabo buscando un huequecito en el armario para unos.
    Me gusta mucho como queda con la biker. Como siempre, estás guapísima!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque ya los tenía....de todas formas si tienes ocasión Elena pruébate unos pero con unos buenos tacones.
      Besitos y buena semana

      Eliminar
  3. Me encantan y el look B&W es siempre elegante, muy guapa Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Es una combinación muy socorrida.
      Besos

      Eliminar
  4. que bien te queda los pantalones me gustan mucho.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris. Sientan bien a todas, al ser anchos disimulan todo,,,jeje
      Besos

      Eliminar
  5. Que guapisima estas con ese palazo divinaaa estas ideal me encanta un besote grande cielo y siempre visito tu rincon muuuack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo Mahia!!!!! Gracias por pasarte siempre y visitar mi rinconcito.
      Muchos besos

      Eliminar
  6. Pues te veo estupenda con estos pantalones, me encanta como quedan con la biker!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me véis con muy buenos ojos;)

      Eliminar
  7. jejjejee pues esta claro que todo vuelve no???? mira, pues si eran para ti, y ademas te quedan genial rosa!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Eli, si tienes espacio en casa para guardar, no tires!!! jeje que todo vuelve.
      Besos

      Eliminar
  8. Es cierto que te quedan genial, además con la cazadora y los tacones has hecho un conjunto redondo. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carmen, con zapato plano no quedaban nada bien, a parte de que arrastraba el bajo ;)
      Besos

      Eliminar
  9. Super preciosa!!!!! de 10 para comenzar la semana! besazos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. Q wapa!! Adoro este estilo de pantalones!! :D

    Bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me resistían pero les voy a coger el gusto. Gracias por pasarte.
      Besotes

      Eliminar
  11. que elegante Rosa!! me encantan estos pantalones y el bolso tambien es precioso!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso tiene mil años. Gracias Patri, besos

      Eliminar
  12. Es un look elegante y a la vez cómodo de llevar, a mí el pantalón palazzo me gusta muchísimo, creo que podría copiarte casi el look porque tengo prendas muy parecidas.Me ha encantado, vas ideal, Rosa.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/11/rayas-verde-y-animal-print.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te puedas inspirar Rosa. De eso se tarta, verdad?. Yo también me inspiro mucho en tus looks. Besos

      Eliminar
  13. Pues te quedan super bien!! una combinación de lo más elegante y los zapatos son ideales dejando ver ese tacón joya tan bonito que tienen. De vez en cuando combien rebuscar en el armario porque perdemos la noción de lo que tenemos y lo que no. Bss, Rosa. Gracias por tu comentario de bienvenida :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte de nuevo por aquí. Gracias por tus comentarios siempre tan personales.
      Besos Pilar

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Nunca me lo hubiera imaginado. No me acabo de ver del todo, pero bueno, a veces hay que arriesgar.
      Besos Sara

      Eliminar
  15. Te quedan genial esos pantalones y además tú lo has sabido combinar a la perfección ya que como mejor quedan es con un buen tacón. No sabía que te dieran alergia los champús, ¿cuál es ese ingrediente que me dices que no puedes usar? no lo conozco. Ya me dirás si te va bien, no hace mucha espuma pero eso es bueno porque quiere decir que lleva menos detergente ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery no es que tenga alergia a los champús, la tengo al kathon (metyl-cloro-isotiazolinona) que es un conservante que llevan la mayoría de productos de limpieza, detergentes y cosméticos. Y el champú que nos has recomendado es de los pocos que no lleva (yo de momento solo puedo utilizar los de l'Oreal,
      Besitos

      Eliminar
  16. Qué guapa Rosa!
    Me gusta mucho este look! Los palazzo te quedan fenomenal, y el toque de la chaqueta lo veo perfecto!!!

    Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sin la chaqueta no quedaba igual el look. Me alegra que te guste.
      Besos Carmen

      Eliminar
  17. Tienes que animarte a utilizar más a menudo este tipo de pantalón porque te sientan genial!!! Estás súper elegante, Rosa!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. A ver si me animo y os lo muestro en otros looks. Besos

      Eliminar
  18. Nos encanta Rosa, estás super elegante! Y justo la cazadora y el bolso le aportan un toque genial! Tu niña es muy bonita! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Que os voy a decir yo de mi niña,,,,
      Besos a las dos

      Eliminar
  19. ¿Qué no son para ti? ¡Pues te veo estupenda, Rosa! Un besazo :)
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.