miércoles, 5 de noviembre de 2014

PONCHO



Hola a tod@s!!!
Este año las capas, ponchos, bufamantas,...se han convertido en las grandes protagonistas de nuestros looks,  ¿quién no se ha hecho ya con una...? Pero como todas las tendencias, en años previos vamos viendo alguna pincelada como me ocurrió el año pasado con este poncho de punto de Bershka y que ya os enseñé aquí.  Lo elegí en tonos tierra porque así dan mucho juego para hacer multitud de combinaciones. Os dejo con las fotos. 
Nos vemos el viernes con nuevo look. 
¡Besitos!












                                                                   Poncho: Bershka
               Camisa: Primark (2014)
           Vaqueros: Massimo Dutti
          Pañuelo: Stradivarius
      Pendientes: Stradivarius
  Bolso: H&M
                           Zapatos: Etiem (El corte Inglés)


23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si este año están muy de moda. Se están viendo mucho. Besitos

      Eliminar
  2. Son comodísimas este tipo de prendas y van muy bien para estos días de transición al frio intenso.
    Me gustó mucho ese poncho cuando lo vi en Berska, pero me lo pensé demasiado y ya no pude hacermecon uno.
    Menos mal que este año han entrado con fuerza!!
    Besos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año seguro que tienes mucha mas variedad donde elegir Elena, con lo que se llevan..Besitos

      Eliminar
  3. me gusta mucho el poncho y la combinación entre blanco y beige.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre la combinación entre tonos tierras y blancos dan muy buen resultado. Besitos Cristina

      Eliminar
  4. Me encanta el conjunto y estas requeteguapa Rosa, las fotos también me encantan! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Sí, las fotos tienen un paisaje muy agradable, ¿verdad?
      Besos

      Eliminar
  5. me gusta el corte redondeado que tiene, es muy chulo rosa!!!
    el blanco con beige o tostado es uno de las combinación que mas me gustan :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son colores que quedan muy bien juntos.Besos Eli

      Eliminar
  6. Estupenda! Genial la combinación con el blanco y el estampado :) Besos
    http:/www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el estampado quise restarle sobriedad al look. Besos Cristina

      Eliminar
  7. Sabes que tu poncho me ha recordado a una chaqueta que tengo ( desde ni se sabe cuando) y que pienso rescatar . Me encantan los colores del look y las prendas. Bss:)
    Espero que disfrutéis un montón del cumple de tu hija Esther hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que rescates esa chaqueta. Y gracias, estamos disfrutando mucho el cumple, aunque es un día de cole y trabajo.
      Besos Pilar

      Eliminar
  8. el toque de leopardo le va genial !

    un beso !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sara para darle un poco de vidilla al look, si no quedaba muy sobrio.
      Besos

      Eliminar
  9. Cómo me gustan estas prendas! El look perfecto y el toque leo ideal!!
    Un besazo!!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Me alegro de que te guste,
      Besitos y bienvenida de nuevo. Se te echaba de menos.

      Eliminar
  10. Que bonito Rosa , este año son lo mas y el color va con todo . Me gusta mucho como lo has combinado .
    Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el año pasado ya había alguna como está y la gasté superagusto, así que este año le seguiré sacando partido.
      Besos Rosa

      Eliminar
  11. Qué buen ojo tuviste al comprar este poncho!!! Es súper actual y tiene un color precioso!!!
    Un beso, Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si además creo que es de las prendas que nunca pasan de moda.
      Besos Carmen

      Eliminar
  12. Sí, los ponchos, las capas, son las prendas de esta temporada, no hay duda, yo tengo un poncho pendiente de estrenar que por falta de frío aún está guardadito, creo que ya le va a tocar porque aquí también ha llegado esta semana la bajada de temperaturas.
    El tuyo es muy bonito y combinable, me gusta cómo queda con el pantalón blanco y el print animal, estás muy guapa en todas las fotos.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/11/polos-opuestos.html

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.