lunes, 3 de noviembre de 2014

RED AND BLACK


¡¡¡Hola!!! 
Empezamos una semana para la que nos anuncian que llegará ya el frío de verdad así a que habrá que decir adiós a estos looks con camisa... En el look de hoy el protagonista es este  bolso rojo de Primark (que ganas tenía de tener uno de este color) El resto de prendas ya me las habéis visto en mas de una ocasión. Un look con dos colores que casan muy buen: rojo y negro
Y mañana os espero con algo diferente, con la  receta de un plato exquisito: la quiche lorraine, un plato fácil de hacer. No os lo perdáis. 
Qué tengáis un buen día.


 







                        Blazer: El Corte Inglés
                  Camisa: Stradivarius
 Pantalones: Zara
                         Bolso: Primark (2014)
           Zapatos: Bershka

25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!!! El animal print se lleva mucho este año. La camisa es de la temporada pasada.
      Besitos

      Eliminar
  2. Qué bonito el bolso!! Seguro que le sacas mucho partido, Rosa.
    Y mañana receta de cocina?? Uiss qué peligro tienes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena. Si otro de mis hobbies es la cocina. Os voy a dar la lata un poco con mis recetas, jeje
      Besitos y buena semana

      Eliminar
  3. negro y rojo una combinacion perfecta, me gusta mucho la blusa.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris. Van muy bien juntos estos dos colores.
      Besos

      Eliminar
  4. Aquí ya llego el mal tiempo. Me encanta tu camisa y el look es ideal, una combinación perfecta Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por aquí a partir de mañana dicen que empeora bastante también. Nos llegó el otoño de verdad, María. Besitos y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Con lo que me gustaba esto del veroño me da que se nos ha ido definitivamente. Guapísima! De siempre la combinación de rojo y negro ha sido de mis favoritas. Besos
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cristina, se nos acabó lo bueno en cuanto al tiempo. Ahora a lucir looks mas invernales. Besitos y buena semana

      Eliminar
  6. lo que me gusta a mi el rojo!!!! me encnta el conjunto, creo que la camisa y el bolso le dan mucha fuerza al look!!!
    las fotos son preciosas rosa, tienen una luz chulisima!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, precisamente estamos probando unos nuevos objetivos para la cámara pero las fotos las hicimos a última hora de la tarde, estaba anocheciendo...es lo malo del otoño, que nos quedamos enseguida sin luz ;(
      Besitos y buena semana

      Eliminar
  7. Buena combinacion de colores Rosa , la camisa es monisima . Por aqui aun estamos esperando el frio .
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, si esta camisa me la pongo un montón, ni te imaginas...jeje
      Besitos y buena semana

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Patri, son muy potentes ¿verdad?
      Besos

      Eliminar
  9. Qué guapa vas! Es una combinación que desde siempre me gusta mucho, rojo y negro tampoco falla. La blusa muy chula, no me importaría hacerme con una así.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/11/un-otono-sin-gabardina-no-es-un-otono.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blusa es del año pasado pero ya sabes que en Inditex repiten mucho los modelos, o al menos parecidos, y este año con lo que se lleva el animal print seguro que verás parecidas.Es de Stradivarius. Besitos Rosa

      Eliminar
  10. Esos pantalones te sientan genial, te hacen unas piernas preciosas. Me encanta el rojo con negro. Por aquí ya se ha notado bastante el cambio de temperaturas. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar. Son de los que mas me pongo en invierno.
      Besitos

      Eliminar
  11. Una combinación de colores rotunda y muy favorecedora!!! Guapísima, Rosa!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carmen, el rojo es un color tan alegre que yo creo que favorece a todas.
      Besos

      Eliminar
  12. Loving this chic yet casual look on you. Perfect!
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  13. Tengo un bolso rojo parecido al que no he sacado apenas partido, intentare combinarlo con negro, un look ideal,!

    ResponderEliminar
  14. la blusa me fascina y mas con el negro para darle mas fuerza!

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.