lunes, 24 de noviembre de 2014

SHABBY CHIC




Hola!!!
Cuando visito una ciudad me encanta siempre buscar el casco antiguo y callejear: recorrer sus estrechas calles llenas de tiendas , descubrir rincones siempre con encanto, tomar algo en alguna terraza, (el tiempo sigue acompañando para ello) ...disfruto como una niña ;)
Este fin de semana  salimos una mañana a dar un paseo por el centro de Valencia y paseando por el casco antiguo, encontré este rinconcito tan mono con una tienda cuyo nombre en inglés es similar al de mi tienda en facebbok: Shabby Chic, Detalles. Qué casualidad! Me hizo gracia así que hicimos unas fotos. 
Para el look de ese día elegí todo prendas en piel, una mezcla a priori rara, Supongo que con eso de innovar un poco para el blog voy probando mezclas. Pero con la que me sentí muy cómoda, muy yo,  todo en la gama de los marrones;  cada vez me gusta mas vestir con looks monocolor. 

 ¿Qué os parece la combinación ?¿No os parece la perfecto una prenda perfecta?
Besitos y buena semana





                 
    Perfecto: Bershka
           Falda: Confección
  Botas: Zara
                              Bolso: Tienda local de Granada
                             Collar: MIS DETALLES (aquí)
                              Reloj: MIS DETALLES (aquí)
                Pendientes: Stradivarius (2014)

32 comentarios:

  1. Preciosa la falda, queda ideal con la perfecto y las botas.
    Me gusta mucho la foto de la bicicleta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me la hizo mi madre el año pasado, la enseñé en un par de looks en el blog. Y la llevo superagusto. Besitos Elena

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ES de mi tienda en Facebook: https://www.facebook.com/mis.detalles.complementos

      Eliminar
  3. bonitas fotos me gusta mucho la falda es preciosa.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Es un look precioso, Rosa. Tu falda midi en color chocolate ( que ya fiché del año pasado) me encanta y con las botas queda mucho mejor. Me gustan mucho las fotos de hoy por esta zona de tu ciudad.Bss.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La zona es preciosa, con mucho encanto
      Gracias Pilar

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el look! La verdad es que a priori no hubiese imaginado que todo de piel quedase tan bien. Besos
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que probar nuevas combinaciones Cristina, a veces nos llevamos gratas sorpresas.
      Besitos

      Eliminar
  6. La falda es preciosísima!!! Este año se llevan un montón!
    Que rabia, con la cantidad de veces que yo voy a Valencia, y nunca he encontrado ni una tienda vintage/desegundamano :(
    Un saludo

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  7. nice look

    http://teryskills.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. que guapa Rosa, me encnata la chaqueta y las fotos quedaron muy bien por esos rincones
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  9. que monada de falda, es preciosa y te sienta genial

    te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Me lo compré en verano en el barrio de la alcaiceria de Granada

      Eliminar
  11. jolines rosa que guapa estas con este look, esa falda con las botas te queda de genial!!!!
    la verdad que me gustamucho esta combinación de botas con este tipo de falda aunque yo luego no me acabo de ver...
    que chulada el dibujo de la pared, que en la primera foto pense que era una bic de verdad jejeejje
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la falda larga con botas se llevaba cuando era yo pequeña, jeje
      Muchas gracias ELi

      Eliminar
  12. Me he enamorado de tu chaqueta es lo mas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Bershka del año pasado. pero es un clásico que siempre hay similares en tienda.
      Besitos guapa

      Eliminar
  13. Qué bonito ese rincón de esa tienda para hacer las fotos, la primera fotografía que la pusiste en istagram me encantó y ahora que las veo todas me parece una sesión muy bonita.
    Hoy vamos muy en los mismos tonos, además llevo los mismos pendientes que tú. La mezcla te ha salido bien, me gusta la combinación de varias prendas en piel.
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa. La verdad que el rincón me enamoró nada mas verlo. Suerte que llevábamos la cámara.
      Besos

      Eliminar
  14. Ideal Rosa un look muy femenino y urbano , me encanta .El sitio muy bonito y esas perchas de colores colgando lo mas .
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las perchas son de una zona de mercado llamado La tapinería. Está todo decorado con mucha gracia
      Besos

      Eliminar
  15. La falda es divina!!! Me encanta, Rosa!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el conjunto de prendas de piel, estas preciosa Rosa y esos tonos te quedan genial! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Una combinación arriesgada, pero veo que os ha gustado
      Me alegro.
      Besos

      Eliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.