jueves, 20 de noviembre de 2014

SORTEO en MIS DETALLES

Buenos días. 
Como ya os comenté el lunes aquí  me he lanzado de nuevo a la aventura de montar una tienda online de complementos y bisutería.  Pero vamos poquito a poco, sin prisas y para empezar la hemos abierto en Facebook 
¿Por que en esta red social? Por que es algo más dinámico, directo en el que día a día estás en contacto con los clientes; sabes sus opiniones de una manera directa, clara y pública, se actualiza constantemente porque cada día publicamos una media de 4 novedades. 
Para empezar estamos soteando 2 relojes ( uno de ellos ya está agotado en tienda, el plateado) para un único ganador: uno de mujer y otro de hombre, ideal para regalar estas Navidades o par darte un capricho.

Para participar:



1. Seguir a MIS DETALLES en Facebook aquí  o en Instagram aquí 
2. Dejar un comentario en la foto del sorteo o en cualquiera otra y compartirlo públicamante.

El Sorteo es de ámbito nacional (península y Baleares) y se realizará el 30 de Noviembre a las 21 Horas. Se publicará el nombre del premiado en Facebook e Instagram.
MUCHA SUERTE


Os muestro una selección de los complementos que ya tenemos a la venta:






16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo las utilizo mucho,dan mucha luz cuando las llevas como pendientes o collar. A mi me encantan.

      Eliminar
  2. Muchísima suerte en este nuevo proyecto!!
    Un beso!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  3. Es todo precioso Rosa . Gracias por el sorteo .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muy bien Patri!!! Mucha suerte!!!! me encantaría sortear 1000 cosas y que os tocara algo a tod@s. Besitos

      Eliminar
  5. que de cosas monas!
    muchas suerte!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    Instagram mariarosafdzl

    comparto en https://www.facebook.com/mariarosa.fdzl/posts/1539984709582710?pnref=story

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya he visto tu inscripción en el sorteo.
      Saludos

      Eliminar
  6. Me apunto!!
    Soy Ceely Electricsbubbles en facebook y electricsbubbles en instagram
    Mi mail es essenceofelectricsbubbles@gmail.com
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/ceely.electricsbubbles/posts/342479259258403?pnref=story

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me apunto al sorteo

    Son monísimos

    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Seguidora Instagram: @mariacoronadarosa
    Email: mrosagra@gmail.com

    Compartido: https://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/859474317430529

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, muchas gracias!
    nick facebook: Rosa Cortina Suco
    email: rosacortsuco@gmail.com
    comparto en mi muro: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=299023946957692&id=100005502679022&pnref=story

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo. Me apunto

    Seguidora Facebook: Isabel Gragera
    Seguidora Instagram: @capitanaisa
    Mail: grageraisabel@gmail.com

    Comparto: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/800721216655770

    Gracias

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.