sábado, 15 de noviembre de 2014

SWEET HAPPY BIRTHDAY




Hola!!! Hoy os enseño unas fotos muy dulces....
La semana pasada celebramos el cumple de mi hija y quise darle una sorpresa con algo que sabía que el iba a encantar... Cada vez que ve en Instagram una mesa de dulces, de cumple, de alguna comunión,...me la enseña boquiabierta: ¡¡¡¡Mamá Mira!!!! Y me dije: ¿Por qué no?. Ya sé que va a cumplir 13 años, y que ya no es tan niña, pero hasta a mí me haría ilusión algo así. Y os aseguro que los mayores son tan golosos o mas que los pequeños y disfrutaron muchísimo con todo esto.
Estuve durante toda la semana buscando ideas en internet y haciendo sobres, flores, guirnaldas de banderines,... Lo complicado fue que no lo celebrábamos en casa y llevarlo todo y montarlo fue un poco de lío pero bueno, creo que no quedó mal del todo.
Y llegó el día. Le tapamos los ojos y la llevamos ante la mesa y SORPRESA!!!! Tenías que haber visto su carita, todo un poema, plena de felicidad!!!! Y cuando ves esto te dices: "Ha valido la pena". 
Y cuando por la noche volv¡endo a casa en el coche me dice: mamá te quiero mucho y ha sido el cumple mas chulo que he tenido, una pasada,... se te olvida todo el cansancio y te llenas de una cosa que se llama orgullo y que no te cabe en el pecho...
Os dejo con las fotos. Si pudiera os hubiera mandado a todas las golosas un sobre con chuches ;)
Besitos y feliz finde.




Esas manitas dejaron la mesa en cuestión de minutos sin casi nada....;)


Os espero mañana domingo con un post de belleza, en concreto de  pintauñas
Besitos

14 comentarios:

  1. Guau!! qué bonito todo, Rosa!! Esto se merecía un post , claro que sí! la verdad es que 13 años es una fecha muy especial. Mis 13 años fueron horribles porque me dio por hacer el tonto y no estudiar y perdí un año; en fin es una edad que todos tenemos que pasar,ejejje. Bss y me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a esa edad también estaba un poco revolucionaria. Mi niña está supercentrada, menos mal, y a la vez no se pierde una, es muy sociable...Sabe encontrar el equilibrio, y que siga por favor...jeje
      Besos y buen finde.

      Eliminar
  2. Madre mía que chulada, Rosa!!
    Acabo de llamar a mi hija para que vea el post y sabes qué me ha dicho? "Guau, me podías hacer algo así para mi próximo cumple" (ella cumple 18) así que tienes razón, las chuches no entienden de edad!!.
    Te quedó todo tan bonito que no me extraña que tu hija tuviera un subidón de felicidad. Te lo curraste mucho.
    Ahora a ver qué le preparas para los 18, aun le queda un poco pero con este nivel, ya puedes ir pensando...

    Por cierto, la tarta tenía una pinta!! Mmm.
    Mil besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le decía yo a Esther de vuelta a casa: ¿y que te hago yo el año que viene para sorprenderte? jajaja. Eso sí todo muy casero.
      Gracias Elena por tus palabras.
      Besos y buen finde

      Eliminar
  3. Vaya decoracion mas chula y bonita Rosa , Esther habra quedado encantada con esa mesa de cumple tan completa y bien decorada , no le falta detalle !! cuanto gusto tienes me ha encantado , felicidades para tu hija por su cumple y a ti por ese gusto decorativo que tienes !!
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa. Ahora entenderás porque me gusta tanto tu blog, me encanta la decoración y todas las cosa chulas que nos enseñas.
      Besos

      Eliminar
  4. que bonito! tu hija habrá quedado encantada!
    Me guusta mucho tu blog, así que por aquí me quedo de seguidora. Te invito a que también te pases por el mío!
    Un besito!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Quedo genial y lo mejor es que tu hija quedo encantada y no se le olvida en la vida! Un beso Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,supongo que estas son las cosas que se te quedan el recuerdo. Me alegro de que te haya gustado María. Besos

      Eliminar
  6. Qué maravilla de fiesta!!! Ya me hubiese gustado a mí recibir semejante sorpresa....
    Un beso y felicidades para tu hija

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. La disfrutamos mucho todos.
      Besos

      Eliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.