domingo, 2 de noviembre de 2014

TENDENCIAS: CAMISETA CON FALDA

SEAMS OF A DESIRE

Buenos días de domingo. ¿Qué tal llevamos el finde?

Hoy vamos a hablar de unas  de las tendencias muy de moda entre nuestras bloggers: se trata de combinar una camiseta básica con algún mensaje, normalmente utilizada en looks mas sport,  con falda e incluso tacones. ¿Qué os parece? A mi me parece de lo mas chic. 
                               Tal vez me anime con algún look así. 
                    Os dejo con una selección de fotos con esta tendencia.
 Nos vemos mañana lunes con un look ya mas otoñal, que por fin ha llegado el                                                     fresquito.
Besitos 



PETIT COLIBRI


ATLANTIC AND PACIFIC

WITH OR WITHOUT SHOES

EL BLOG DE SILVIA

BARTABAC

COLLAGE VINTAGE

MES VOYAGES A PARIS


14 comentarios:

  1. Queda genial, acabo de comprar una falda de encaja y me has dado una idea de como llevarla! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya inspirado el post de hoy.
      Besos María y feliz domingo

      Eliminar
  2. Bonitas propuestas , a mi me gustan como quedan porque le dan el toque informal para cuando no quieres ir tan arreglada .
    Besitos Rosa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apetece también crear algún look con esta combinación.
      Besos Rosa y feliz domingo

      Eliminar
  3. Me encanta este tipo de propuestas y cada vez lo veo de más tendencia y que queda muy bien. Mis favoritas son la primera y la última. Preciosas. Besitos.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que animarse porque también creo que quedan muy bien.
      Besitos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Judith. Cuanto tiempo sin verte por aquí. Me alegro!
      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si, da un buen resultado. Gracias por comentar

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si, son geniales, una mezcla con un resultado que nos encanta ¿verdad?
      Besitos

      Eliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.