lunes, 22 de diciembre de 2014

ABRIGO ROJO NAVIDAD


Hola a tod@s
Este abrigo está en mi  armario desde hace años, y cuando llega el tiempo navideño me encanta sacarlo y ponérmelo. Es curioso, porque luego no me apetece mucho ponérmelo y eso que me encanta. Y así de paso sigo con ese "nosequemehadadoconelrojo" ;)



Como veis lo he combinado con camisa de manga francesa, y diréis: ¡pero si estamos ya en invierno!. Pero el tiempo nos ha dado de nuevo una tregua y de día tenemos unas temperaturas increíbles.
Y destacar del look también estas combinación del mismo estampado rojo y negro en  dos tamaños en camisa y pañuelo . Me apetecía jugar con esta mezcla de animal print. A ver que os parece.

Un look para una mañana de compras navideñas que aunque no lo parezca estaba con un dolor de cabeza impresionante. Pero ni eso me para a mi ;)
Besitos y buena semana,  nos vemos el miércoles con nuevo look.



                 Camisa: Stradivarius
      Pañuelo: Zara
                  Vaqueros: Massimo Dutti
               Botas: 24 Hiras
          Bolso: H&M

11 comentarios:

  1. Rosa que abrigo mas bonito y combinado con negro nunca falla , ideal , que ,molesto es un dolor de cabeza verdad ???
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
  2. te favorece mucho el rojo me gusta mucho el abrigo.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. la mujer de rojo jejeje hoy parece que nos hemos puesto de acuerdo con este color, ya que es uno de los que mas abundan en estas fechas!!!
    a mi me encanta, creo que nunca falta un abrigo de este color en mi armario :)
    un besito rosa y pasa buenas fiestas

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Precioso el abrigo, estas muy guapa Rosa, el rojo es tu color! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues es una pena que no lo saques más porque es precioso y te sienta de maravilla! Un look muy chic!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Es perfecto para esta época!! nunca he tenido un abrigo rojo. Chaqueta sí, pero abrigo no y me parece precioso. Yo no sé que me pasa pero tampoco tengo mucho frío este año y veo genial lo de llevar camisas si el tiempo lo permite. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de abrigo, tiene un color ideal y el corte es perfecto!!!
    Un beso, Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!! me encanta!! http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa! Tengo un abrigo parecido, también desde hace mucho tiempo y me lo sigo poniendo año tras año pero yo todo el año, aunque no sea Navidad, aunque el rojo yo uno mucho el rojo con estas fechas. Te va genial este color y me ha encantado la mezcla de los dos estampados de blusa y bufanda que encajan a la perfección.
    Besos
    Feliz Navidad!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.