miércoles, 31 de diciembre de 2014

ADIOS 2014!!!!



Es verdad eso que dicen de que conforme nos hacemos mayores pasa el tiempo más rápido...



Eso me ha ocurrido con este 2014, se me ha pasado volando. 
Y resumir en unas líneas lo que ha sido, y plasmar mis deseos para todos vosotr@s para este 2015 es casi imposible. 
Solo desearos que se cumplan todos vuestros buenos deseos, que no os falte lo esencial, que mejore la situación personal de cada uno de vosotros... 
A mi solo me queda dar gracias a la vida...por tener a mis seres queridos cerca, por tener una familia maravillosa y unos amigos fantásticos y por disfrutar cada día con aquello que más me gusta. 
Sé que nada es eterno y siempre hay algún  momento en la vida en que algo falla, pero el ser humano tiene una capacidad de adaptación increíble y de casi todo nos reponemos.
 Os envío  mis mejores deseos, que  os acompañen desde éste, mi rinconcito y que sigamos disfrutando  y compartiendo juntos muchos buenos momentos.

¡¡¡Feliz 2015!!!!











3 comentarios:

  1. Has tenido un 2014 lleno de looks y muy fashion! espero que 2015 te traiga lo mejor!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. qué guapísima siempre Rosa¡¡ me ha encantado el post, feliz año para ti tambien preciosa, que se cumplan tus propósitos y que tengas mucha felicidad, y por supuesto que sigas compartiendo con nosotras tus fantásticos posts.

    un beso grande

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guapísima! Me han encantado todos los looks,cada uno es perfecto y muy natural.

    ¡FELIZ AÑO NUEVO GUAPA!
    Muchos besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es Carmen.

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.