miércoles, 24 de diciembre de 2014

CARDIGAN CON CUELLO DE PELO


Buenos días
Cada vez me apetece mas estos looks clásicos...



 ...con prendas casi todas de fondo de armario, con toques modernos como el que le dí a este outfit con los botines de Kiabi que ya os enseñé en un look navideño aquí.  A simple vista parece un look black and white pero realmente el top, el cárdigan y el abrigo son de color crudo y la falda es de tweed negro-blanco. 
Y si os digo la verdad ni recuerdo donde compré esta chaqueta con el cuello de pelo, solo sé que lleva muchos años en mi armario y con eso de innovar algo en los looks para el blog, sin compra tanta ropa,  le he dado una nueva oportunidad y me alegro porque creo que me la veréis mas de una vez.

Bueno y un día como hoy solo me queda desearos unas felices fiestas. Qué las disfrutéis mucho si tenéis la suerte de reuniros con todos los vuestros.
Un beso y nos vemos el viernes de nuevo por aquí.


  Abrigo: Tapioca
                  Top: Primark  (2014)
Falda: Zara
         Botines: KIABI (2014)
              Reloj: Massimo Dutti
               Collar: MIS DETALLES 
            Pulsera : MIS DETALLES 





Y seguimos de SORTEO. Os recuerdo que tenéis hasta mañana jueves día 26 de diciembre para participar 
Podéis hacerlo por facebook:


o por Instagram: 




6 comentarios:

  1. ¡Feliz Noche Buena Rosa!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨★¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨**¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨**o**♥*o¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨**♥**o**o*¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨**o**♥***♥*o¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨*****♥*o**o***¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨**♥**o*****o**♥*¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨******o*****♥**o**¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨****o**♥**♥**o***♥**¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨____l_l_____¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\_NAVIDAD_/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨2014¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    play►

    ResponderEliminar
  2. Rosa bonitos look me gusta todo , la falda , el abrigo , el collar monisimo , el cuello de pelo queda precioso !!
    Besos y feliz Navidad !!

    ResponderEliminar
  3. Elegantísima!! Me encanta como te sienta la falda.
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!Felices Fiestas disfrutalas mucho con toda la gente que quieres!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa padrisimo ese look!
    Pensando en un post y revisando mi escritorio,
    hice un post con los looks posteados en ese día
    y para ese día. Me costo trabajo decidirme por éste
    o por el otro look que habías comprado exprofeso y ...
    porfavor checa por cual foto me decidí en ésta entrada que te incluí...
    http://maximsfashion.blogspot.com/2014/12/christmas-on-course-posted-on-december.html
    Espero y te guste?

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.