lunes, 15 de diciembre de 2014

CHALECO, BOLSO DE FLECOS Y ROJO DE LABIOS



Buenos días, ¿os atrevéis con el rojo en los labios?...




 Está temporada lo estoy viendo mucho y yo nunca me había atrevido a ponérmelo, me parecía demasiado llamativo.  La verdad es que da a nuestra cara mucho luz, intensidad,... como ocurre con todo lo que nos pongamos de este color.
Yo me he animado y arriesgado, es un color intenso, fuerte, y hay que probar, ¿por qué no?

Respecto al look que os muestro hoy, un outfit muy calentito y sobre todo supercómodo para un día de esos de no parar desde que me levanté hasta  bien entrada la noche: por la mañana compras de víveres para las comidas navideñas, por la tarde compras de regalos, después cumpleaños familiar para acabar la noche con una cena con amigos....Cuanto cunde un día...;) Acabé agotada y al final del día me decía: "menos mal que hoy  me he puesto tacones las botas 24 horas, si es que estoy muerta!!!!!" ;)
Besito y os deseo una muy buena semana!!!





                                                 Anorak: Fórmula Joven (El Corte Inglés)
                         Chaleco: Primark (2014)
                        Jersey: Pull and Bear
     Pantalones: Zara
                                            Botas: 24 horas  (El Corte Inglés)
                          Pendientes: Stradivarius (2014)
                                             Reloj: Massimo Dutti. Similar aquí
Bolso bandolera de flecos: MIS DETALLES



10 comentarios:

  1. muy guapa rosa, me encanta este look, los pantalones encerados se han convertido en parte de mi armario obligatoria y las prendas de pelo tendencia total esta temporada!!!
    yo no me atrevo mucho con los labios rojos, no me acabo de ver....
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. También me he atrevido este año con el rojo de labios, antes lo veía como muy para la noche pero con la gama que hay de texturas se consigue un efecto fresco para el día y resalta muchísimo los rasgos.
    Me encanta el look, Rosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el chaleco de pelo es precioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial el labial rojo Rosa y el look cómodo y muy estiloso, vas perfecta! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta el rojo en los labios, yo es uno de los colores que más uso y hasta para ir al trabajo, puede que sea un poquito más atrevido pero sienta muy bien y a las que somos claritas de piel más. A tí te sienta muy bien, así que te animo a que lo sigas llevando, en las fotos siempre queda genial y más con un look en blanco y negro. El bolso de flecos es una monada!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/12/lazo-al-hombro.html

    ResponderEliminar
  6. El rojo en labios y uñas es mi color favorito desde que leí que producía el efecto de piel y dientes más blancos ; es que me encanta!! Y tú te ves guapísima con este color. El look es muuuy bonito y me encanta el tema del chaleco encima del jersey. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Un look comodo Rosa hay que descanzar de vez en cuando de los tacones , el chaleco es precioso .
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa y actual estás con este look....el chaleco es divino y me encanta tu bolso de flecos!!!
    Un beso, Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho tu estilismo! me encanta el mix de colores! besos! te espero en mi blog! ESTOY DE SORTEO!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.