lunes, 1 de diciembre de 2014

CHAQUETA DE KIABI PARA TODA LA FAMILIA


Buenos días, ¿Qué os parece esta chaqueta? 
Toda mi familia estamos de acuerdo en que es chulísima. La vimos mi hija y yo en una publicidad y nos enamoramos de ella. Así que compré 2 una para la peque en negro y otra azul para mi. Y luego está mi madre, que también se enamoró de ella en cuanto la vio: ¡hija cómprame una, me da igual el color!  así que volví y también se la compré. Vamos que en 2 dias fui tres veces a KIABI (incluído un cambio de talla por mi manía de no probarme, me da mucha pereza...;). 
Y no, no estaba nevando cuando me hice las fotos, pero me la imagino sobre todo para esas escapadas a la montaña en invierno con un buen anorak encima, ¿a que si? ;) 
Pues con este look estrenamos Diciembre. Un mes que me encanta, disfruto como una niña con las navidades, que aunque ya no estemos todos, cuando se tienen niños uno recobra la ilusión típica de la infancia por estas fechas, y por que no,  para que los que si que están sean muy felices. 
Besitos y feliz semana
MUAC!!!








            Chaqueta: Kiabi (2014)
                          Sweter: Stradivarius (2014)
   Leggins: Zara
      Botas: Zara
                        Bolso: MIS DETALLES 


Y ya tenemos ganadora del SORTEO de 2 relojes en MIS DETALLES:


Muy pronto nuevos sorteos,  no te los pierdas!!!!




19 comentarios:

  1. Creo que esa chaqueta nos llamó la atención a mas de una cuando vimos la publicidad, pero como tú no pierdes el tiempo, la has conseguido (seguro que cuando me dé por ir a mí ya están agotadas... a la próxima voy a hacer como tu madre "Rosa, traeté una chaquetita más para mí" jajaja).

    Te queda muy bien y es ideal para leggins (este año me he hecho con unos, aun no me había lanzado a usarlos).
    Las botas preciosas, el bolso una monada y la bufanda se ve super suave y calentita.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que llegas a tiempo Elena. Había muchas!!!! jeje. Cuando viene aya el frío los leggins son una solución de lo mas cómoda y calentita. Te veo como yo hace unos años: comprando unos de cada color;)
      Besitos y buena semana

      Eliminar
  2. que bonita la chaqueta me encanta seguro que es muy calentita-Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es calentita y al ser larga cubre bastante. Besos Cris

      Eliminar
  3. Es monísima la chaqueta y me encanta como la has combinado. Estas requeteguapa Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el cardigan Rosa y que abrigadito se ve . Gracias por el sorteo guapisima aunque no me tocó que penaaa son preciosos los relojes , bueno todo todito de la tienda es muy bonito . Gracias de nuevo .
    Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte a la próxima, que tu tienes mucha ;)
      Besos

      Eliminar
  5. Es muy bonita! te la vi anoche en IG y me encantó. Os hubiese quedado precioso un post conjunto con tu hija y tú y la chaqueta en distintos colores. Bss.)

    ResponderEliminar
  6. me encanta el cardigan, es precioso y combinado con rojo más aún, muy guapa

    feliz comienzo de semana
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo le da el toque de luz al look, verdad?
      Besos

      Eliminar
  7. Es muy chula! El estampado me parece perfecto para esta época, con nieve incluida como tu dices, me gusta como la has combinado. Seguro que los otros colores son geniales también!!

    Besitos guapa!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos eran preciosos.Primero me la cogí negra y luego sacaron la azul y la cambié.
      Besos Carmen

      Eliminar
  8. Me encanta la chaqueta por su aspecto tan cálido y el estampado tan chulo!!
    Un beso, Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy cómoda. Mi hija no se la quita ,jeje
      Beso Carmen

      Eliminar
  9. Fabulous look and style! Great blog you have! I have just discovered it! I will come back here with pleasure! If you want come visit mine: Fashionbyladym.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.