viernes, 5 de diciembre de 2014

DE COMPRAS: MEJOR SOLA QUE...


Buenos días. 
A veces no hay que ir a de compras acompañada...Os cuento...



 Mi marido siempre ha estado vinculado laboralmente al mundo textil por lo que cuando le digo que me voy de compras se suele apuntar. Nos lo pasamos bien, tenemos mas o menos el mismo gusto, y nos divierte este mundo. Pero cuando me pruebo algo  lo  normal es hacerle la pregunta :  ¿que tal me queda?  Pero es una pregunta trampa ;)  Tu y yo ya ya sabemos como nos queda algo nada mas ponérnoslo ¿verdad? ...bien, regular o mal. 
Pero  no siempre oímos lo que queremos oir ;)  ¿Te suena esto?.

Pues algo así me pasó con este sweter color mostaza. Estábamos en Zara y le pregunté: "¿Te gusta?" "Uf que color, no me gusta nada", contestó. "Vaya, eso no lo quería oir", si yo hasta ya me lo imaginaba con ese abriguito jaspeado  y todo....!!!!!! Así que me fui sin él. 

Pero no, no me conformé: volví unos días después y si me lo compré, jeje en esta ocasión no pedí opinión, iba con mi madre, pero es de las que todo le parece bien ;). En esta ocasión fue en Primark,  que ya sabéis el peligro que tiene: como son tan baratos me vine con varios colores...jeje
Así que ya tengo en mi armario un jersey de cuello vuelto mostaza, que pasa a engrosar ese fondo de armario de sweters básicos que no nos pueden faltar, fáciles de combinar calentitos y cómodos.
Os dejo con las fotos y que tengáis un buen fin de semana.
MUAC!!!







                      Abrigo: Festa
                               Sweter: Primark (2014)
                      Pantalones: Massimo Dutti
                Bolso: Zara
          Bailarinas: H&M
     Pulsera negra: H&M 
 Pulsera eslabones: Mango
                                 Collar: MIS DETALLES
                                  Reloj: MIS DETALLES
                     Pulsera strass: MIS DETALLES


               Os espero en mi tienda de complementos en Facebook:

                         


14 comentarios:

  1. me gusta mucho el color mostaza.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que a veces es mejor ir sola de compras, aunque es más peligroso porque no tienes a nadie que te frene!!

    Queda muy alegre el color mostaza y combina muy bien con el gris. Me encanta como queda el collar de eslabones grandes, es precioso.
    Besitos y feliz maxi finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues de vez en cuando les dejaremos que nos acompañen ;)
      Besos Elena

      Eliminar
  3. ajajajja yo antes siempre iba de compras acompañada, ahora cada vez mas, me gusta ir sola, es cuando mejor compro y mejor veo las cosas....
    a mi me encanta el jersey y su color, ademas esta temporada es el color estrella :)
    un besito rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy casi siempre sola, soy muy rápida viendo las cosas, y voy como un polvorín de una tienda a otra, jeje
      Besos Eli

      Eliminar
  4. Pero si es precioso, cómo no puede gustarle este color mostaza? ainss....estos hombres,ejjeej. Esto que has contado me pasaba antes a mí cuando era más joven e iba con mis hermanos de compras,jajajaja, preguntamos para oír lo que nos gustaría. La combinación de mostaza con negro y gris va genial .Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la combinación Pilar. Publico esta semana una muy parecida con otro de los jerseys de Primark.
      Besos

      Eliminar
  5. Pues a mi me encanta, tiene un color precioso. Los maridos son una lata, lo dejas y luego hay que volver a buscarlo jaja. El caso es que estas muy guapa y el look es impecable! Un beso Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el abrigo Rosa y el con ese jersey ideal , el collar es precioso !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa. El collar es de la tienda que tengo en Facebook
      Besos

      Eliminar
  7. jajajaja yo voy sola de compras por eso mismo,si opinan me lian jajaja, hiciste bien en volver es precioso el color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. La mayoría por lo que veo preferimos ir solas;)
      Besotes

      Eliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.