viernes, 19 de diciembre de 2014

DE COMPRAS POR INTERNET



Buenos días.
Recuerdo la primera vez que mi amiga Inma y yo nos pusimos delante de la pantalla de un ordenador para comprar unos billetes de avión para Florencia...



No se ni lo que tardamos, pero si sé que fue mucho tiempo, incluso tuvimos que llamar a la compañía aérea porque había un paso que no sabíamos hacer...jeje. (Os dejo al final unas fotos de este viaje por Pisa y Florencia , fue inolvidable...además me veréis con el pelo largo...)

Pero como todo en la vida a base de práctica una le coge el tranquillo y cada vez es más fácil. Tengo amigas que aún les da miedo comprar online, y yo siempre les digo que es muy fácil y tan seguro como ir a un restaurante y pagar con un tarjeta, no hay nada que temer haciendo las cosas bien. 

Hace unos días me enteré de que Stardivarius   a través de una tienda online inciaba una venta durante unos días limitados con un 70% de descuento. Y sí,  piqué cuatro cosas que ya están en mi poder ;). Dos de ellas las llevo en este look: los pantalones caqui encerados (que creo que es la primera vez que me compró algo de este color) y el bolso animal print (que me ha gustado incluso mas en vivo que lo que me pareció en la foto).
Y yo sigo mi propia norma de que cuando no sé como combinar un color...recurro al blanco o crudo. Siempre funciona. Os dejo con el look de un día soleado de otoño.
 Este finde un post de la decoración navideña de mi casa. Os espero.
Besito y buen finde.







Abrigo: H&M
                   Top: Primark (2014)
               Pantalones: Stradivarius (2014)
                        Bolso:  Stradivarius (2014)
                Pendientes:  Stradivarius (2014)
             Zapatos: Primark (2014)
                Collar: MIS DETALLES
                 Reloj: MIS DETALLES


Tan solo hace 4 años de estas fotos, y parece que fue hace mil....





9 comentarios:

  1. que bien rosa, yo parece que nunca me entero de estas cosas jejejeje
    me gusta mucho el color de pantalon, ademas me he aficionado a los pantalones encerados :)
    con esa chaqeuta blanca te quedan geniales :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. el pantalon es muy bonito y la chaqueta ni que decirte , pero ese bolso me tiene enamorada!

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  3. Rosa eres tu la del pelo largo ??? estas muy guapa dejate el pelo crecer que me encanta como te queda . Que buenas ofertas has cojido y como nos gusta cuando encontramos chollos eh !! me gusta el pantalon !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rosa soy yo!!!! jeje, Así era hace 4 años. Como he cambiado ¿verdad?

      Eliminar
  4. Guau!! si no me lo hubieras dicho no te habría reconocido con el pelo largo. Comprarto contigo esto que dices de comprar por internet ; cada día voy menos por las tiendas ( es tan cómodo estar en el sillón viendo de todo y eligiendo lo que queremos). Por cierto, qué mala suerte que me perdí esa promoción de Stradivarius. Los pantalones son super chulos. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Me parecen preciosos los pantalones y además te sientan como un guante.
    En cuanto a las últimas fotos, pues es verdad que estás diferente pero guapa igualmente. El pelo corto te da mucha personalidad y seguro que te resulta super cómodo con la velocidad de vida que llevas.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los pantalones, me encanto ver las fotos de Italia!!besos

    ResponderEliminar
  7. Que ideal el look y los pantalones muy bonitos. No hay quien te reconozca con el pelo largo, pero resulta tan cómo do llevarlo corto verdad! Un besazo
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.