miércoles, 31 de diciembre de 2014

ESTRENANDO REGALOS DE PAPA NOEL



¡Buenos días!
 Cuando una se casa  y llegan fechas especiales para compartir con la familia hay que compaginar las costumbres de cada casa...



 por ejemplo: donde cenar en Nochebuena o comer  el día de Navidad o si se hacen los regalos Papa Noel o Reyes Magos. En mi casa ha sido tradición siempre recibir los regalos la Mañana del 6 de Enero, en cambio en casa de mi marido la tradición siempre ha sido el Día de Navidad. Cuando llegaron  los niños es cuando vino  un poco el lío. Mis hijos desde el principio recibían regalos ambos días en casa de los respectivos abuelos, pero sus primitos no entendían que en sus casas no hubiera Papa Noel...en fin..... La cuestión es que seguimos haciéndolo así: Repartimos un poco los regalos entre ambas celebraciones.
Y hablando de regalos, vamos al look de hoy: un look total black con esta bufanda supercalentita de Pimkie que me trajo Papa Noel en esa caja rosa tan bonita y que os enseñé el viernes aquí
¿Como se ha portado Papa Noel con vosotras? ¿Sois mas de Reyes?

Me hubiera gustado enseñaros hoy el look para esta Noche Vieja, pero sinceramente  no se aún ni que me voy a poner;) Bueno sea el que sea os lo mostraré
Besitos y Feliz Año


                      Bufanda: Pimkie (2014)
                         Camisa: Primark (2014)
           Perfecto: Blanco
                    Vaqueros: Massimo Dutti
            Botas: Zara
                                    Bolso: Tienda local Granada
      Pendientes: TOUS
                            Reloj: MIS DETALLES
                         Pulsera: MIS DETALLES

2 comentarios:

  1. Jajaja, toda una bloguera fashion y no sabe que ponerse!!!!!!!!!!!!!!
    Suele suceder en otras cuestiones.
    ¡Gracias por tu coment y lo mejor de lo mejor o sea lo máximo para tí para éste año 2015!
    MaximsFashion

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa! Fenomenal este look, es verdad que cuando tienes pareja ya hay que adaptarse un poco y a la familia de cada uno. Espero que esta noche lo pases muy bien, yo estoy como tú decidiendo aún qué ponerme y es que estos últimos días han sido verdadera locura.
    Besos y te deseo lo mejor en 2015
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/12/feliz-ano-nuevo.html

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.