viernes, 26 de diciembre de 2014

GRACIAS POR ENDULZAR MI VIDA



Hoy quiero compartir con vosotras uno de los momentos mas bonitos que he vivido estos días....


No por lo material, sino por todo lo que significa el que tu familia se esfuerce en darte una sorpresa...(y es verdad el dicho "de lo que se siembra se recoge"): mi hija Esther ha querido emular la sorpresa que le dí para su cumple y que os enseñé en Noviembre,  pero la suya ha sido un millón de veces mas emocionante.... 
Mis hijos, y sobretodo mi hija, llevaba una semana trajinando arriba y abajo, llevando a su padre de compras cada dos por tres... ni una pista sobre que era, ni me lo podía imaginar... Buscaban cosa rosas!!!! La mañana de Navidad me vendaron los ojos y me llevaron al comedor, y esto es lo que ví... 
Sobran las palabras...
Al final os dejo un vídeo casero. 
Feliz Navidad







La Pantera Rosa es mi pastelito favorito desde pequeña. Recuerdo la primera vez que me comí uno, me lo compró mi padre cuando tenía 5 años y vivíamos en Aranda de Duero.......







9 comentarios:

  1. Ufff Rosa!! Me hacen eso a mí y me tiro 3 dias llorando de emoción.
    De tal palo tal astilla, eso es lo que iba pensando cuando iba viendo las fotos... porque aunque todos han colaborado, se nota que la idea es muy femenina y se llama Esther (que debe de llevar todos los genes de la originalidad de su mami en su adn).

    Mi pastelillo favorito tambien era el de la pantera rosa, que rico estaba.

    Espero que lo disfrutes mucho y cuando quieras nos tomamos un café con uno de esos pastelillos, que viendo las fotos me han entrado ganas.
    Muchos besos y enhorabuena por esa familia que te quiere tanto.

    ResponderEliminar
  2. que bonita sorpresa, tuviste que emocionarte como una madalena. Estos detalles te dejan sin palabras.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa tan original, tu hija es un amor, estas cosas nunca se olvidan! Mil besos Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Uff,no era para mí y me he emocionado Rosa.Que detalle más bonito de parte de tu familia y el vídeo es precioso.Este tipo de cosas, los gestos,los detalles...son lo realmente importante.Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Que emocionante Rosa que emotivo !! vaya sorpresa !! si es que es para comersela . Felicidades familia .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  6. sin duda los mejores regalos son los que se hacen con el corazon!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Ualaaaa!!! Que alegría por dioooos!!!
    Menudo amor de hija, bueno y de familia!
    Suuuper emocionante e ideal. Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  8. wuah ^__^
    Regalos así si que merecen la pena, se lo han trabajado muchísimo y se nota que te quieren mucho.
    ¡Disfruta y gracias por haberlo compartido con nosotras!
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonita sorpresa :) es preciosa

    http://bylifelover.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.