jueves, 4 de diciembre de 2014

LAZADAS NEGRAS PARA CAMISAS BLANCAS

WENDY'S LOOKBOOK


A veces con un simple toque hecho por ti misma, como puede ser añadir un lazo negro a una simple camisa blanca,  puedes conseguir un outfit  de lo mas chic y elegante. 

No siempre es cuestión de salir de compras y gastarse dinero, a veces con cuatro cositas que tengamos en casa y un poquito de imaginación, o de inspiración, podemos conseguir outfits realmente renovados con estos pequeños toques.

Una propuesta de lo mas sugerente para cualquier comida o cena navideña.
Os he hecho una selección de bloggers que han recurrido a este toque chic en sus looks. Espero que os guste. 

Nos vemos mañana con un nuevo look en mostaza y negro. 

Besos



MI ARMARIO EN RUINAS


THE DESIRE

PETIT COLIBRI
WENDY'S LOOKBOOK 

LOLA MANSIL

ATLANTIC AND PACIFIC

10 comentarios:

  1. Me encanta el detalle del lazo y ese post de inspiración que nos dejas!
    Me guardé varias propuestas que me gustaron!
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué propuesta mas interesante! Nunca imaginé que una simple pudiera cambiar tanto un look.
    Gracias por el post, Rosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por incluirme guapa.Un besazo

    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho Rosa quedan muy chic , me encanta !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tendencia!! Es muy chic ;)

    bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. es cierto parece ser que ahora se llevan muchisimo...
    yo es que me agobian mucho los cuellos cerrados, pero quedan chulas!!!!
    un besito rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Acabo de comprar un lazo negro para llevar con camisa blanca, es que me encanta como queda y tu post es muy inspirador! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hay que ver como cambia un look con un simple detalle!!!
    Un beso, Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.