sábado, 20 de diciembre de 2014

LENTEJUELAS A CUALQUIER HORA

Buenos días ¿que tal el finde? Yo éste tengo mucha celebración de cumples,  la mitad de mi familia cumple años en Diciembre ;). Así que no paramos...

ATLANTIC AND PACIFIC



Hoy:  tendencia de lentejuelas y brillos, en unos estilismos de día.

Las lentejuelas y los brillos ya no son lo que eran. Poco a poco se han ido colando en los estilismos ya no solo de fiesta, sino que en el día a día vemos faldas y vestidos de lentejuelas o brillos combinadas con jerseys, zapatillas,... 

Me he ido guardando fotos de estilismos que han llamado mi atención. Pronto os enseñaré mi propia interpretación de esta tendencia, que bien no es para ir a hacer la compra a Mercadona pero, ¿porque no para un sábado noche "arreglá pero informal"?, para un cine o teatro, tomar algo,...
Besitos y que disfrutéis del finde

SEAMS FOR A  DESIRE

ZARA

LOLA MANSIL

THE DESIRE

LA HUELLA DE MIS TACONES


3 comentarios:

  1. Que bonitas faldas , me gustan como quedan tambien para el dia a dia .
    Besos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan creo que queda genial!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mezcla de lentejuelas con prendas informales!!!!
    Un beso, Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.