miércoles, 10 de diciembre de 2014

LE DAMOS LA VUELTA A LA BUFANDA ;)




Buenos días.
Ya miércoles,  que rapidito está pasando la semana con eso de que el lunes fue festivo. Precisamente este look es del lunes, estuvimos comiendo en el Club Náutico...



...y aprovechamos para hacer unas fotos que siempre tienen aquí esa luz tan especial con ese azul tan intenso y los veleros de fondo...

Hacía fresquito, estaba soleado, aún así comimos en la terraza, pero no sobraban ni guantes ni bufanda. 
Esta bufanda es la de doble cara de Primark que ya os enseñé a modo de capa en un look aquí por el lado de los cuadros azul. Y hoy toca por el lado de la pata de gallo. Partiendo de los colores de la bufanda busqué  el resto del look en blanco y negro y di el contrapunto de color con los guantes y el bolso rojos.
Nos vemos el viernes con un look muy montañero,  también con toques rojos,  de una escapada también del fin de semana pasado  que hay que ver lo que nos cundió;).
Besitos.





   Biker: Blanco
                    Jersey: Stradivarius (2014)
        Vaqueros: Massimo Dutti
      Botas: 24 horas
                Bolso: Primark (2014)
  Bufanda: Primark 
 Gafas de sol: Stradivarius
Reloj y pulseras: MIS DETALLES


Y ESTA SEMANA muchas novedades en MIS DETALLES:








13 comentarios:

  1. Muy versátil la bufanda!! Queda muy elegante por el lado de la pata de gallo.
    Las fotos son preciosas, qué luz!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu bufanda y el toque de los guantes Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. como me gusta este look rosa con los complementos en rojo!!!! la verdad que le dan mucho vida y transforman el look!!!
    enamorada de los guantes, necesito unos rojos ya jejeje
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Cuanto juego dan estas bufandas, tu has creado un look muy estiloso Rosa y los guantes ideales! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta bufanda y para este look es ideal todo en negro con esos toques de color rojo, me parece perfecto.

    besitos Rosa

    ResponderEliminar
  6. Unos complementos chulísimos! Me encanta la bufanda de cuadros y los detalles en rojo de guantes y bolso. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  7. el toque rojo queda perfecto
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, te sienta genial y ese toque rojo me chifla.
    Qué cositas tan chulas tienes de complementos, lo voy viendo por instagram, me tengo que dar una vuelta por la pag. de facebook.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/12/cocoon.html

    ResponderEliminar
  9. Que chula la bufanda Rosa me gusta lo grande que es , buen look , ideal y muy guapa .
    Besos .

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.