miércoles, 17 de diciembre de 2014

LOOK PARA LA PRIMERA CENA DE NAVIDAD



Buenos días
Este año no se que me pasa,  pero me ha dado por el rojo. Si habéis visto  mi Instagram últimamente, en mis últimas fotos siempre hay un toque de este color: en guantes, bufandas, gorro, jerseys ...y ahora en un vestido... Dicen que los colores reflejan nuestro estado de ánimo... lo que si que sé es que voy muy-muy acelerada, llevo mil cosas a la vez, ahora entre la tienda, el blog y la familia estoy bastante entretenida...¡¡¡¡ no me queda tiempo de nada!!!!

En cuanto al look, cuando vi este vestido nada mas entrar en H&M pensé en el como el look para Nochevieja;  pero soy una impaciente, y ya me lo he puesto en un par de ocasiones ;). Le di un toque moderno con la perfecto negra y los botines (me la imagino con blazer y salones para un look mas formal, os lo mostraré más adelante).
Os dejo al final del post un divertido fotomontaje.
Besitos y nos vemos el viernes con un nuevo look.


 







 Perfecto: Blanco
          Vestido: H&M (2014)
CInturón: Mango
           Botines: Kiabi (2014)
      Clutch: Primark
               COLLAR: MIS DETALLES 
                 RELOJ: MIS DETALLES
             PULSERA: MIS DETALLES



Y en MIS DETALLES estamos de sorteo: 2 relojes y una pulsera:


Puedes participar en Facebook o Instagram 

SUERTE!!!!

12 comentarios:

  1. Estás guapísima!! El montaje final es muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido Rosa ideal para navidad , estas muy guapa , me gusta mucho la foto en movimiento . Gracias por el sorteo !!
    Besos .

    ResponderEliminar
  3. Hola, es un vestido muy bonito no me extraña que no hayas podido resistirte a estrenarlo antes de fin de año, besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color rojo y a ti te sienta genial, estas estupenda Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es, Rosa! creo que yo tampoco me hubiera esperado a estrenarlo en Nochevieja. Ibas super guapa de rojo( un color que te favorece un montón) a tu primera cena navideña. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Estás ideal con ese vestido, Rosa!!! Tanto el color como el diseño son perfectos!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. En cuanto te he visto en Google he pasado a verte tan guapísima de rojo. Me encanta todo y el bolso queda genial. Bss Rosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa! qué preciosa estás con el vestido en este color, me encanta! Yo estoy igual que tú que me faltan horas y ahora que lo pienso también llevo días llevando rojo y además hoy he comprado una velas y también rojas, será la energía que derrochamos, como el rojo.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto para la fecha me gusta mucho el vestido.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  10. que guapísima cariño!!!!! de 10! de verdad! un besito! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. Un look genial, el vestido es una monada:)

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.