martes, 16 de diciembre de 2014

TODOS LOS REGALOS EN MIS DETALLES

Hola, buenos días, como los Martes no suelo publicar looks,  aprovecho este hueco para enseñaros todas las novedades que hemos recibido en mi tienda de complementos en FACEBOOK. Y de paso daros las gracias a muchas de vosotras por la buena acogida y por vuestras compras. 

Pronto daremos el salto y tendremos ya la web para que las compras sean más ágiles.
De momento podéis seguir comprando  a través de  Facebook. AL final del post os dejo los pasos para realizar la compra de vuestros regalos o para daros un capricho. 

Los precios oscilan entre 3,50€ y 25,00€

Besitos y muchísimas gracias por vuestro apoyo 
(Por cierto: muy pronto nuevo sorteo;) 





















Pasos:

1. Haz la reserva de los artículos que quieres mediante un mensaje privado en Facebook, mediante un correo         (misdetalles.complementos@gmail.com) o Whatsapp (676.55.78.90)
2. Nosotros te indicamos el importe total a pagar y te facilitamos un nº de cuenta para el pago

3. Realizas el pago

4. Una vez recibimos el pago, hacemos el envío por Correo Certificado que recibes en 3 días laborables

5. Recibes tu pedido cómodamente en tu casa


3 comentarios:

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.