domingo, 14 de diciembre de 2014

NO QUIERO DE REGALO UNA PLANCHA

Hace unos días se me estropeó la plancha... 





Y mi marido que es muy guasón me dice: "ya se lo que te voy a regalar para Navidad: Una superplancha!!!!"
 Ay!!!! Casi le tiro la plancha rota a la cabeza ;). Pero con mi marido, siguiendo su guasa,  le di la vuelta a la tortilla: "Mira cariño como la plancha me sirve para plancharte "tus camisas", "tus pantalones",  "tus camisetas",...va a ser tu regalo de Papa Noel. ¿Que te parece?

Bromas a parte, con el tema de los regalos, a veces nos complicamos la vida. Porque lo que realmente nos hace felices no son los regalos...

Y me ha venido a la cabeza la de veces, cuando eramos pequeños que mis hermanos y yo le regalábamos, convencidos de que le gustaría a mi madre para su cumple o en navidades, una batidora, un microondas, o una plancha...Pobrecita, siempre tan agradecida, pero creo que nunca pensábamos en ella de verdad, y apenas se daba caprichos. En cambio ahora todo lo que hacemos es poco...pero no son los regalos lo que realmente le llenan



 Os invito a ver este precioso vídeo de IKEA que resume un poco esta idea con la que me he levantado hoy:  LA OTRA CARTA




Feliz domingo

7 comentarios:

  1. Precisamente ayer vi este anuncio de Ikea entre varios de mis contactos de Facebook y claro, la curiosidad me pudo,ejjeje. Está genial! muchas veces nos pensamos en llenarnos de cosas materiales y nos damos cuentas de lo que es realmente importante que es pasar más tiempo con los que queremos. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo vi me dejó los pelos de punta!
    Gracias por compartirlo.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Lo ví y no pude reprimir las lágrimas. Cuanta razón tiene. A mi la verdad es que me ha dejado huella y pienso darles un poco más de lo que me piden ellos. Jugaré más con ellos

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es un video precioso! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Uff, no había visto ese anuncio!!! Caramba con los suecos, como se han esmerado!!
    Emociona mucho, la verdad, y pienso como tú, Rosa, que es aplicable no sólo a nuestros hijos sino a la familia, amigos... a todas las personas que realmente nos importan.
    Siempre se ha dicho que el amor y la amistad hay que cultivarlos, mimarlos, en definitiva dedicarles "tiempo" que es hoy en día el mejor de los regalos que pueden existir. Tiempo para escuchar, para entender, para compartir... ese tiempo que hay que arañar de donde se pueda y mira, tú nos pusiste un ejemplo el otro día cuando desvelaste la hora en que te levantas...
    Espero que este anuncio nos sirva a todos un poquito para dejar el materialismo a un lado y empezar a "vivir" de verdad.


    Caray, parezco sueca!!

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razon Rosa antes se les regalaba a las madres cosas para casa menos mal que eso ha cambiado ya , ahora mismito veo el video gracias por compartirlo .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  7. El video es un poco fuerte , la verdad es que yo he tenido la suerte de poder estar con mis hijas y de compartir tiempo con ellas .

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.