martes, 2 de diciembre de 2014

NOVEDADES EN MIS DETALLES


Buenos días. 
Hoy una entradita rápida para enseñaros todas las novedades que han llegado a mi tienda en Facebook: https://www.facebook.com/mis.detalles.complementos.
¡¡¡Muchas gracias a todas por vuestro apoyo porque todo esta yendo mucho mejor de lo que esperabamos!!!
¡GRACIAS DE CORAZON!

PARA NOSOTRAS:



 





 



 



 PARA LOS PEQUES









PARA ELLOS


 





Pedidos a través de Facebook o por correo: misdetalles.complementos@gmail.com




7 comentarios:

  1. ayy con lo que me privan a mi los relojes!

    ResponderEliminar
  2. que de cositas bonitas, me gustan mucho.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. Q de cositas monas!! Me gustan mucho las pulseras :D

    bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todoooo me encanta Rosa unos detalles preciosos que tienes en la tienda ideal para estas fechas que vienen .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  5. Los botines de la foto de arriba del todo me fliiipaaan<3
    Besos^.^

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.