viernes, 12 de diciembre de 2014

SECCION HOMBRE EN PRIMARK y LOOK DOBLE


Hola ¿qué tal? La encontré!!!!
Hace unas semanas "rapté" a mi marido que estaba de vacaciones y le arrastré hasta Primark, jeje...



 Llevaba tiempo detrás de una camisa de cuadros, pero la quería muy alegre sobre todo con rojo (cuando se nos mete algo en la cabeza....) Y como no,  una vez mas en Primark la encontré pero en la sección de hombre (esta vez será mi hijo el que me la cogerá a mi ;)). 
Un look muy urbano inspirado en las propuestas de este año de los lookbooks de Stradivarius donde predominan estos outfits muy sports o hippie chic: Camisas tartán con bufandas envolventes, capas y mas capas, jerseys de lana, pantalones claros ...
Aunque una se siente casi como un perchero de prendas con estos looks, pero son los ideales cuando se sale temprano de casa y sabes que conforme pasan las horas del día te empiezan a sobrar capas,  para finalmente acabar de nuevo con todo puesto al final de la tarde. Uno de los looks del fin de semana pasado, para pasar un domingo fantástico con amigos. Ah y también os lo muestro en fotos de otro día con pantalón blanco. Como véis me la pongo bastante ;)
¿Qué os parece estos looks? ¿os animáis?
Besitos y feliz fin de semana.



Y con pantalón blanco...



LOOK 1

        Anorak: Primark
                  Camisa: Primark (2014)
               Jersey: Stradivarius
   Leggins: Zara
                    Botines: Primark  (2014)
        Gafas de sol: Stradivarius
                      Gorro: MIS DETALLES 


LOOK 2

Jersey Rojo: Mango
          Vaqueros: Pepe Jeans
        Botines: Atienza
    Gafas de sol: Ray - Ban


Y hoy en nuestra tienda en Facebook, muchas novedades como estos preciosos y divertido relojes con envío gratuito:


PVP: 12,00 €

6 comentarios:

  1. Buena elección, me gusta mucho la camisa!
    Un beso guapa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues yo no diiria que es de hombre si no lo dices... es muy chula!!!
    me gusta mucho como queda con el pantalon blanco, quizas porque resalta mas :)
    un besito rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Monísima la camisa y geniales las dos propuestas, tengo que pasar por Primark sin falta! Un beso Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tmb quiero unas camisa así!! qué bonita!y la has combinado genial con la parka azul y la bufanda en roja. Justo los colores de la camisa. Me da la sensación de estar viendo el desfile de Tommy HIlfiger, me encanta, Rosa. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Aunque dudo mucho que la encuentre por aquí, intentaré buscarla porque me ha encantado....
    Un beso, Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus botines!

    www.sweetperdition.com
    www.sweetperdition.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.