jueves, 11 de diciembre de 2014

TENDENCIAS: BLANCO EN INVIERNO





Buenos días.
El color blanco siempre lo hemos asociado al verano, al buen tiempo,....Pero esta temporada otoño-invierno ha irrumpido en nuestros armarios para quedarse. 

Cómo ya hablamos la semana pasada con respecto a los colores pastel, los colores claros en general, si se utilizan en invierno, hay que hacerlo eligiendo muy bien lo tejidos para que no queden fuera de lugar, y que no parezca que hemos rescatado alguna prenda del verano.
Os dejo con unas imágenes de looks en los que predominan el blanco inmaculado. 
Y al final una selección de abrigos, para mi la prenda por excelencia en este color.

Besitos y nos vemos mañana con nuevo look.





BARTABAC
LA HUELLA DE MIS TACONES
MA PETITE BY ANA
LIKE A PRINCESS BY KUKA
BESUGARANDSPICE





8 comentarios:

  1. que estilazo!!! los abrigos blancos son mi perdición

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blanco, es elegante siempre.
    Los abrigos llaman mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Geniales estos looks en blanco!! :D

    bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. a mi siempre me ha gustado vestir de blanco en invierno me parece que da mucha alegría y luz, muy buenas propuestas

    estamos de sorteo, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el blanco para el invierno, da muchísima luz, tienes toda la razón que hay que tener cuidado con los tejidos para que no parezca que vamos con ropa de verano y pasando frío. Estupendo post, Rosa!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/12/cocoon.html

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado esos abrigos!!!
    Un beso, Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que abrigos tan preciosos, tengo que sacar el mio! Un besazo Rosa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.