sábado, 6 de diciembre de 2014

UNA FALDA DE TUL PARA LA PEQUE

SEAMS OF A DESIRE

Dentro de unos días es el cumple de mi sobrinita que cumple 4 años. Y le pregunté a su mami que qué le haría ilusión de regalo y me dijo:

UNA FALDA DE TUL!!!!




Vaya, que moderna nos ha salido la niña, jeje...
Así que hoy me voy a ello :a buscar una bonita falda de tul, creo que en Zara he visto algo, para la princesa de la familia.
Y he recordado que tenía pendiente publicar un recopilatorio de faldas de tul que tenía guardado.  Son unos looks a medio camino  entre "me siento Carrie Bradshaw en Sex in de City" , disfraz de Disney  y  "hoy me siento una princesa de verdad". Me encantaría algún día vestirme con una así, ¿por que no?Seguro que se siente algo especial ;)
Besitos y feliz puente.



ATLANTIC AND PACIFIC

COLLAGE VINTAGE

CRIMENES DE LA MODA



WENDY'S LOKBOOK

BARTABAC

LOVELY PEPA

MAKE LIFE EASIER

OH MY LOOKS!

ATLANTIC AND PACIFIC

WONDERLAND BYALICJA



Y hoy en MIS DETALLES: 









https://www.facebook.com/mis.detalles.complementos


Actuliazo el post para enseñaros la falda que le compré a mi sobrina. La verdad es que había mucho para elegir en Mango, Zara, Benetton,...Finalmente me quedé con este conjunto de Zara Kids. ¿a qué es una monada? Espero que le guste ;)



10 comentarios:

  1. Me ha encantado tu selección! A ver si tienes suerte y encuentras la falda perfecta.....
    Un beso, Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las faldas de tul Rosa y para estas fechas ideal , yo le compre una falda a mi hija ya hace algunos años en Zara por navidades muy mona y la verdad que la usó muchisimo .
    Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la imagino así para una Nochevieja o una fiesta con mucho glamour!!!
      Besos Rosa

      Eliminar
  3. A mí me encantan las faldas de tul! Tengo una pero menos voluminosa que éstas, a ellas les quedan perfectas.
    Ya me imagino a tu sobrinita coqueta que será para con cuatro años pedir una faldita de tul, ya nos contarás si la encuentras.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la tengo la de mi sobri, no ha sido tan difícil, había en casi todas las tiendas que visitamos. ;)
      Besos Rosa

      Eliminar
  4. Me requetenecantan los tutús y como lo llevan todas
    besines
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu post. Yo tambien quiero una falda de tul ( o un par de ellas jejje) ¡Suerte en tu busca!
    Un besito

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.