lunes, 29 de diciembre de 2014

VESTIDO PARECE, PERO VESTIDO NO ES...



Buenos días. 
Estrenamos la última semana del año y hoy os traigo un look con un vestido pero que no es todo lo que se ve...



No, no es un vestido. Realmente es un top que he superpuesto a un vestido negro básico palabra de honor, y que ya no me pongo porque me queda un poco justo ;), y se me ocurrió añadirle este top que tendré mas de 15 años  y que son de esas prendas que como veis no pasa de moda: lentejuelas y flecos ( que además vienen pisando fuerte esta próxima primavera).

 Este es el look que me puse el día de Navidad para comer con mi familia y me gustó tanto y me resultó tan cómodo que también me lo puse una noche para una cenita navideña con amigos y para ir a bailar... Cuando algo me resulta cómodo lo uso mucho, ¿no os pasa? 
Y lo completé con el abrigo rojo que ya os enseñé la semana pasada en otro look y que podéis ver aquí. Hacía mucho aire cuando hicimos estas fotos por eso llevo unos pelos...y el abrigo parece que tiene vida propia;)
Nos vemos el miércoles, último día del año, con nuevo look. 
Besitos



Top y abrigo: Vintage
      Vestido: Mango
               Botines: Kiabi (2014)
       Pendientes: Swarovski
         CLutch: Primark
      Reloj y pulseras: MIS DETALLES
         Cuello de pelo: MIS DETALLES

8 comentarios:

  1. Un vestido perfecto para estas fiestas me gusta mucho.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, parece un vestido en las fotos. Estas requeteguapa Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. estás guapísima con ese look! te favorece un montón! un beso! te espero en mi blog! Felices fiestas!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la idea de conjuntar faldas con tops para ver las múltiples versiones de una prenda. Estás muy guapa con el look, Rosa y el top me encanta. Espero que estés pasando unas felices fiestas , aunque seguro es que sí porque te he visto con una sonrisa que transmite justo eso...felicidad. bss:)

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea la de usar el top encima del vestido. Estás guapísima!!
    Y veo que los labios rojos van tomando fuerza en tus looks... te quedan ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa y el vestido es precioso
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el abrigo!!!me gusta tu look!!!Te espero por mi blog!!!Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.