miércoles, 3 de diciembre de 2014

YO QUERIA UN ABRIGO ROSA!!!!



Buenos días
¡Yo quería un abrigo rosa ... y al final lo encontré en azul!
 Para vestirse con colores claros en invierno creo que la clave esta en que la prenda en cuestión sea de un tejido cálido y que no parezca que lo hemos rescatado de nuestro armario de verano. Eso ocurre con este abrigo azul celeste. Este color lo asociamos mas a la primavera pero si lo encontramos en un abrigo con tejido tipo mohair pues no queda nada mal para un look invernal.

Así que un día de compras en el que tenía en la cabeza un abrigo rosa que había visto en Bershka, me topé con este modelo oversize  en Primark y me enamoré de él y además  lo estaban liquidando a mitad de precio (doble enamoramiento :) Así que adelanté uno de mis regalos navideños;)
Nos vemos el viernes con nuevo look.
Besitos.








                        
                        Abrigo: Primark (2014)  
      Sweter: Zara
 Pantalones: Zara
      Botines: H&M
                    Bufanda: Primark (2014)

34 comentarios:

  1. Es muy bonito el abrigo en celeste, además con la bufanda en azulón queda perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, además lo veo un color con muchas combinaciones: gruis, negro, blanco, azul, rosita,... Me lo veréis mucho mas en otroslooks

      Eliminar
  2. me gusta mucho el fondo de las fotos y el abrigo es precioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has conjuntado todo: Bufanda, pantalones,...El abrigo es una preciosidad

    ResponderEliminar
  4. Que chollos encuentras en el Primark Rosa, me encanta el abrigo y seguro que le sacas mucho partido, estas muy guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siempre hay chollazos. Besos María

      Eliminar
  5. El abrigo es una monada!!! Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ay, Rosa, yo quería uno en azul y lo encontré en rosa, podemos hacer una permuta! bueno, la verdad que estoy encantadísima con el mío ahora. El tuyo es precioso y eso del precio es muy suculento. Me encanta tu abrigo, las fotos y estás bien guapa.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/12/el-jersey-de-la-temporada.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, si viviérmas cerca nos los intercambiábamos. ;)
      Besos Rosa

      Eliminar
  7. Baby pink,....baby blue...yo creo que los dos tonos son bonitos. Tu abrigo es precioso , Rosa, me encanta!! Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Has hecho una compra excelente!!! Me encanta el abrigo, tiene un diseño súper actual y el color es precioso!!!
    Un beso, Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo, y me encanta el color, yo también estoy buscando uno en colores pastel, que la verdad dan el toque perfecto a días grises.!
    Perfecta Rosa!

    Un besito!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de tener abrigos con colore básicos, apetece alguno con un poco de color, siempre que estén a buen precio como me ocurrió a mi con este.
      Besos Carmen

      Eliminar
  10. Muy bonito el abrigo en azul jajja,aunque queria rosa no?
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el abrigo, tiene un color precioso y combinado con esa bufanda, no me podía gustar más !!
    Un besazo guapísima

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la bufanda creo que le da el toque para resaltar aún mas ese color azul. Besos Ana

      Eliminar
  12. El color del abrigo me encanta, estas muy guapa!
    Besos

    http://www.depetitsmomentsblog.com/

    ResponderEliminar
  13. Es precioso Rosa y un color muy dulce el que tiene, me encanta !!
    Besitos .

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.