miércoles, 14 de enero de 2015

COMO COMBINAR UNA ABURRIDA FALDA



A veces nos compramos cosas y no se por qué...



Porque luego cuando llegas a casa te dices: "!¿y qué hago yo con ésto? ¿en que estaría pensando?". Siempre está la opción de devolverlo...
Pero a veces en las tiendas nos colocan tan bien las cosas... que caemos como tontas. 

Allí estaba esta falda gris,  en un burro de Stradivarius y a un precio de risa (5,95 creo) en 5 ó 6 colores: gris, negra, mostaza, burdeos,... y que bien colocaditas y que monas todas juntitas, ya me gustaría tener así de bien mi armario ;)  
Empecé el descarte de colores: burdeos no porque tengo un vestido casi igual, negro no, demasiado fácil, mostaza, buf me cansaré enseguida de ella,... ¿Pues ya está:  gris, te ha tocado!!!! Y como dicen algunas bloggers: "y se vino conmigo" ;)

Pero llegó la hora de ponérmela una mañana para ir de compras para llenar la nevera... Ay. ¿y como me la combino? Pues eché mano de imaginación y le añadí:
1. Un jersey de cuello vuelto gris claro de Zara, 
2. Botines y perfecto,  para ese rollito que tanto me ha dado últimamente de darle a los looks un toque mas moderno
3. Aros plateados para "idem de idem"
4. Bufanda roja, porque le hacía falta un toque de color al outfit.
Et voilà: me encanta como queda mi aburrida falda gris...Ya sabía yo porque te tenías que venir conmigo: una prenda cómoda y fácil de combinar.
¿Qué os parece? 
¿Tenéis también prendas en vuestro armario que no sabéis como combinar?
Besitos y nos vemos el viernes con un nuevo look.




Jersey: Zara
 Perfecto: Blanco
                                    Falda: Stradivarius (Rebajas 2015)
Botines: Kiabi
                          Bolso: H&M (Rebajas 2015)
                  Bufanda: Fondo de armario
                                         Pulsera: MIS DETALLES (nueva colección)

18 comentarios:

  1. Hola, buenos días, ese toque rojo le queda perfecto al look aunque a mi la falda me gusta le veo mil combinaciones, quiero decir que no me parece aburrida, besos

    ResponderEliminar
  2. Está claro: hay que tener una habilidad especial para que una falda pelín sosita o con poca alegría te haga parecer una monja de paisano (que es lo que me pasaría a mí) o una mujer estilosa, divertida y moderna (que es el aspecto que tienes tú). De verdad, felicidades y un puntito de envidia sana por saber sacarle partido a cualquier prenda.
    Un abrazo,
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. pues te quedo un combinación genial, sobre todo creo que la bufanda le aporta muchisimo!!!
    me gusta la combinación con la biker que ultimamente a mi tambien me encanta ponerla con falditas!!!
    un besito rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Pero si es divina , yo no me sentiría culpable para nada. Me encanta el largo de la falda y cómo la has combiando con las otras prendas. Esto me ha recordado que el año pasado me compré un mono en las rebajas de invierno y todavía no he estrenado!! no me veo después de habérmelo comprado ( menos mal que fuero 6 euros y no es mucha la pérdida).Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece que te ha quedado un conjunto precioso, si la falda sola a priori puede parecer aburrida con la combinacion que le has hecho queda divina, superestilosa y moderna.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado como te ha quedado!! esa bufanda le da el toque a todo el look y se ve excelente!
    Besos guapa!
    http://nubemanias.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Rosa, admiro la gracia y el estilo que tienes combinando prendas.... Me ha encantado tu propuesta!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha gustado mucho el resultado :) Estás ideal!

    Te espero por mi blog preciosa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el punto rockero de este look la falda es preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  10. La verdad que yo le veo muchas posibilidades a la falda, es muy elegante.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el toque de color con la bufanda, resalta un montón todo.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  12. estas muy guapa y me encanta el conjunto! un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado un look de 10, me encanta con el toque de rojo de la bufanda y ya nada de aburrida.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/01/adicta-al-rojo_14.html

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado un look perfecto, me encanta!!

    http://amandachic.com/
    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  15. La falda es muy chula!! de tendencia porque ahora se llevan mucho de este estilo y largo. Tal y como las has combinado queda muy bien!, jersey, camisa... y al ser lisa de color quedará bien con casi cualquier cosa. Te ves muy mona!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  16. Rosa la falda es perfcta y te queda fenomenal .
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.