sábado, 10 de enero de 2015

COMPRAS DE REBAJAS


BUFANDA DE STRADIVARIUS €9,99







Buenos días, hoy  os enseño algunas de mis compras de rebajas. Aprovecho esta época para comprar...


 ...prendas innovadoras en cuanto a mi estilo habitual, como el vestido boho (no tengo nada similar en mi armario), y así si me equivoco no me sabrá tan mal como si lo hubiera comprado en temporada ;). O prendas atemporales como la falda de lentejuelas o el clutch dorado. 

Todo lo que os muestro es de HYM y STRADIVARIUS. 

Y una cosa es la teoría y otra muy diferente la práctica. Me prometí a mi misma salir de rebajas con una lista cerrada como aconsejan los expertos (abrigo camel, salones rojos, botas altas negras de tacón,...) pero no encontré nada de lo que buscaba...;). Pero que sería de una compra de rebajas sin esos flechazos que enamoran... 

Os muestro lo que SI encontré.

Buen finde a tod@s
CLUTCH H&M    €7,00
VESTIDO STRADIVARIUS € 15,99



BOLSO H&M     €10,00

VESTIDO BOHO DE STRADIVARIUS €  15,99

CHALECO  DE STRADIVARIUS € 19,99

FALDA DE H&M € 15,00
FALDA € 12,00  Y JERSEY ROSA DE H&M     €10,00
El lunes os mostraré este look en el blog
FALDA DE STRADIVARIUS € 5,99
PANTALONES ENCERADOS  DE STRADIVARIUS €15,99
FALDA DE H&M  €12,00 ESTE LOOK LO PODEIS VER AQUÍ


REBAJAS EN MIS DETALLES

Y os invito a pasar por MIS DETALLES en Facebook o  en Instagram.
 Estamos liquidando existencias para incorporar todas las novedades a partir de  la semana que viene. Os esperamos










6 comentarios:

  1. Aiiii no me tientes no me tienteeees
    Jajajaja

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Feliz Año!! Ya he vuelto por el mundo blogger y tengo nuevo post...
    Unas compras geniales!!!
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras todas, me gusta mucho el bolsito negro y el vestido boho, me compré uno similar en Springfield, pásate por mi blog para que lo veas todo también, un beso guapa!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa
    yo eso de las listas no va con migo
    siempre acavo comprando todo menos lo que pone en la lista jejej
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. El vestido boho y el jersey rosa mis favoritos. A ver si los veo que justo voy hoy jejejje. Besitos.


    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.