miércoles, 21 de enero de 2015

DONDE ESTE UNA CAMISA BLANCA....


Una vez le oí decir en una entrevista a la cantante Alaska que nunca tendría en su armario...



...ni una camisa blanca ni unos vaqueros!!!  Precisamente dos de mis prendas favoritas.
Donde esté una camisa blanca....que se quite todo lo demás. 
Para mi es la prenda por excelencia; soy una enamorada de las camisas blancas. Creo que junto a los vaqueros es la prenda que mas abunda en mi armario. Nunca pasan de moda, cada año se reinventan...Y en éste se llevan mucho las de corte masculino, así que podéis echar mano del armario de vuestros chicos para haceros con una. 

Siempre aprovecho las rebajas para comprar alguna, porque las uso tanto y se lavan tanto que se desgastan mucho y de vez en cuando hay que renovar. La que os enseño hoy es de Rebajas de este año de Zara y cuando me la compré no me di cuenta de que lleva hasta unos bolsillos, es que quedaban muy camuflados ;). 

Y no hay nada mejor para combinar con una camisa blanca que unos vaqueros: un tandem perfecto.
Completé el look para darle un poco de color con prendas celestes: el abrigo de Primark que tanto me estoy poniendo y este bolso de MIS DETALLES de nueva colección que ha sido irresistible no quedarme con él ;)

¿Qué os parece? ¿Sois de camisa blanca? ¿O como Alaska, nunca tendríais una en vuestro armario?
Nos vemos el viernes con un nuevo look. 
¡¡¡Besos!!!



            Camisa: Zara (2015)
                     Abrigo: Primark (2014)
 Vaqueros: Levi's
                  Botines: Primark (2014)
                              Bolso: MIS DETALLES (Aquí)
                               Reloj: MIS DETALLES (Aquí)




10 comentarios:

  1. A mí me encantan las camisas blancas, pero en otras personas, nunca he sido muy de camisas, pero si alguna vez compro alguna suele ser de cuadros estilo montañero(no sé porque me llaman las camisas de cuadros).

    Te ha quedado un conjunto muy dulce, el.bolso es monísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo nunca he sido de camisas, ni blancas ni de ningún color, pero desde hace un par de meses, curiosamente, me ha dado por ellas y ahora ando a la busca y captura de ellas, je,je,je

    Me gusta mucho como te ha quedado el conjunto. Enhorabuena. Un saludo. Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Rosa Alaska no tiene nuestro estilo para nada y es que me pasa como a ti las camisas blancas me encantan y junto con vaqueros ideal . El abrigo es muy bonito y ese collar no me puede gustar mas .
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, cuánta razón tienes Rosa...lo bien que viste y queda una camisa blanca en cualquier look. Me encanta tu outfit de hoy por sencillo y elegante, no necesita más. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, es mi combinación favorita.....Estás fantástica, Rosa!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo necesitos unas cuantas porque las que tenía amarillean, muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  7. Los looks formados por prendas básicas casi siempre son los mejores, me encanta.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Soy de camisa blanca!
    Forma parte, casi de mi uniforme y más combinada con vaqueros igual que tú.
    Te ha quedado un look estupendo, me encanta combinado con celeste, queda luminoso y de lo más favorecedor, no se puede estar más guapa. Bss Rosa.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que si, son un buen comodín!
    Me encanta el color del abrigo, es muy bonito!!!

    Besos Rosa!!!

    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  10. love a las camisas blancas! siempre!!! besos guapa

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.